miércoles, 13 de junio de 2007

FLAVIA,CORAZON DE TIZA

En 1992,en canal 9 Romay creo el
programa,en la nueva etapa en su
carrera Flavia Palmiero deja atras
La ola verde o La ola esta de fiesta.
En esta comedia musical,Flavia

interpreta a una maestra de Tilcara
(Jujuy),que a raiz de un problema
con su novio,decide dejar todo e
irse del pueblo.En la ciudad conoce
a un señor casado,su mujer cantante
de opera pasa mucho tiempo en el
exterior.Sus cuatro hijos necesitan
que los cuiden y Flavia llega para
ganar los corazones de los chicos.
"Corazon de tiza,corazon,siempre una
sonrisa corazon,corazon de tiza me das
tu alegria y me das tu amor,hay corazon
de tiza no te vallas nunca de nuestro
corazoooonnn"

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS FLA!

FLAVIA ¡MUY FELIZ CUMPLE!

FLAVIA ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

FLAVIA BRINDIS POR TU FELICIDAD!!

FLAVIA LA FLOR MAS BELLA

FLAVIA FELIZ DIA DE LA MADRE

FLAVIA:A MI MANERA

FLAVIA PALMIERO-LA OLA VERDE-DOCUMENTAL

SIEMPRE FLAVIA

LA OLA VERDE 2011

FLAVIA DIOSA

FLAVIA HERMOSA

FLAVIA SOLO QUIERO VERTE REIR

SIEMPRE DIOSA