¡FELIZ DIA DEL NIÑO!

Hoy les quiero desear a todos los niños ,feliz dia!.En este dia quiero recordales, como fue mi infancia.Es el dia de hoy,que recuerdo aunque ya han pasado 17 años. En el viejo Canal 9(de Romay),vi una propaganda,donde una mujer con una gran sonrisa y muy bella,anunciaba un programa que se llamaria "La ola esta de fiesta".Cuando vi dije!,voy a ver este programa.Quede atrapada,desde el primer programa,cuando vi la apertura.La ola,ola esta de fiesta,la ola ola es lo mejor,con Flavia,con Pelin y sus canciones,la ola,la ola es lo mejor... Flavia,con su gran frescura,su carisma,su bella sonrisa,las canciones es el dia de hoy que las recuerdos(y a veces las canto).Desde ese momento,era la primera vez que miraba un programa infantil,de mas chica no miraba tele.A Flavia,la segui y sigo en toda su carrera,porque a Flavia,la quiero con todo mi corazon!!.Por eso es,y sera la GRAN ANIMADORA INFANTIL ARGENTINA.NATALIA FANS.

Comentarios