FLAVIA INFARTANTE,EN ROPA INTERIOR

Más que feliz con sus sensuales curvas, la actriz y conductora Flavia Palmiero se animó a una producción que sin dudas enloquecerá a la platea masculina. Descúbrala en este adelanto exclusivo para Infobae.com.

Mientras prepara el regreso a la pantalla chica del exitoso ciclo “La ola verde”, aunque en esta oportunidad no será como conductora sino como productora, la actriz y animadora Flavia Palmiero protagonizó una campaña muy sensual para una firma de lencería. Con respecto a su cambio de look, Infobae.com adelantó en exclusiva que Flavia había asistido al salón de belleza que posee el estilista Miguel Romano y allí en conjunto decidieron quitar las extensiones y cortar el cabello pero la ex conductora de “La ola está de fiesta” finalmente confesó que no se sentía cómoda.“El pelo corto me duró poco, no me adapté…Volví a ponerme algunas extensiones aunque con menos volumen…”, detalló Flavia, quien fuera una de las conductoras infantiles más importante de los últimos años.

Palmiero participó hasta el pasado lunes 10 de septiembre en el concurso musical “Bailando por un sueño 4”, el certamen que presenta el conductor Marcelo Tinelli en su ciclo nocturno ShowMatch, donde esta belleza local acompañó al soñador Ezequiel López.

fuente:infobae.com

Comentarios