martes, 18 de diciembre de 2007

SIN PONERSE COLORADO:DESNUDA PARA FILMAR

"Ando con muchas ganas de volver al cine.Me lo han propuesto y lo estoy estudiando",
le comento FLAVIA PALMIERO a Miriam Bunin en su visita a Con Estilo(C5N)
Es más -agregó a continuación Flavia-,en mi época de vedette también me lo habían
ofrecido,pero como tenía que hacer denudos no quise saber nada"."¿Y ahora porqué si?",
pregunto a continuación la conductora,tras lo cual Palmiero señaló:" Porqué ahora es
tiempo de retomar mi carrera como actriz".¡Desnuda para volver!,se podria llamar la
versión remixada de una nueva pelicula.
fuente:popularonline.com.ar

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS FLA!

FLAVIA ¡MUY FELIZ CUMPLE!

FLAVIA ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

FLAVIA BRINDIS POR TU FELICIDAD!!

FLAVIA LA FLOR MAS BELLA

FLAVIA FELIZ DIA DE LA MADRE

FLAVIA:A MI MANERA

FLAVIA PALMIERO-LA OLA VERDE-DOCUMENTAL

SIEMPRE FLAVIA

LA OLA VERDE 2011

FLAVIA DIOSA

FLAVIA HERMOSA

FLAVIA SOLO QUIERO VERTE REIR

SIEMPRE DIOSA