"PARA MI, LA SEDUCCION NO TIENE EDAD NI COLOR"

Referente de generaciones infantiles, a los 41 años, FLAVIA PALMIERO sigue despertando suspiros y vuelve a la tele junto a Rocío Guirao Díaz.

Exquisita, fina, sensual, esta FLAVIA PALMIERO está punto caramelo para grandes y chicos que la siguen desde los años 80 cuando conducía La ola verde, un programa que regresa a la pantalla, con ella como productora y Rocío Guirao Díaz como animadora. Una mujer fascinante que supo enamorar y estar vinculada a hombres de fama como Franco Macri, "Corcho" Rodríguez y Matías Martin, nos brindó un rato de su tiempo.

-Más allá de la fama y la exposición que despierta tu nombre, sos una mujer llena de misterios. -Es posible, pero tampoco ando por la vida escondiéndome ni ocultando mis cosas. Sí soy una mujer discreta, que no anda especulando con sus aspectos personales. Lo mío es mío y no me gusta ponerlo en la vidriera.

-¿Te sabés una mujer seductora? -No me lo impongo pero imagino que algún efecto debo producir en el sexo opuesto, porque piropos y cortejantes no me faltan. Si partimos de esa base, en algún lugar debo seducir. -Y si buscamos a muchos de los caballeros con los que alguna vez te vimos, tu seducción va desde los chicos y los jóvenes, hasta los consagrados y maduros. -Para mí, la seducción no tiene edad, ni color, condición social, ni religión. Si existe, surge a la vista y está fuera del manejo personal.

-¿Podemos hablar de Franco Macri, una pareja que sorprendió en su momento? -No, de mi vida privada y de mis parejas no hablo. Es mi manera de pensar y sentir. No me incomodes en ese lugar. -Nos llama la atención el criterio de tus elecciones. Por un lado, Macri, poderoso, maduro, adusto; por el otro Joe Fernández, un rockero informal, juvenil, extravertido…

-Insisto, no me quieras sacar cosas que son mías. Son decisiones de mi vida y no las quiero compartir. Es cierto, he tenido elecciones variadas.

-Por ahí se dijo en otro momento "Corcho" Rodríguez, Matías Martin… -Pero esas historias me las quisieron endilgar y no fueron propias.

-Sabemos que estás volviendo con La ola verde o si preferís La ola está de fiesta, pero que serás la productora del ciclo que con tanto éxito hiciste en los 80.

-Es así y lo estoy armando con todo cariño porque sé que hay una gran cantidad de personas que fueron felices y cantaron y bailaron en esa época. Lo hicieron con Flavia y también con el Señor Televisor… Esa gente, hoy tiene hijos y para ellos busqué una conductora que, con el espíritu de aquella Flavia, hoy tuviera una nueva propuesta de programa infantil y juvenil.

-¡Y elegiste nada menos que a Rocío Guirao Díaz! -Y sí, una manera de que los papis y las mamis sigan teniendo a Flavia, que la quieren y le trasmiten su amor, y también una chica fresca como Rocío, que es el delirio de todas las edades. Creo que será una manera de mantener vivo el criterio que los chicos también deben tener su espacio.

-Con Rocío y Flavia juntas habrá ratones para todos los gustos. -¡Qué malo estás! La idea es infantil e inocente, no busques proyecciones raras.

-¿Estás en pareja? -¡Basta! Te doy un beso y saludos en tu casa. Otro día que vengas más bueno hablamos.

FICHA INTIMA NOMBRE: FLAVIA PALMIERO EDAD: 41 AÑOS. PROFESIÓN: ACTRIZ Y ANIMADORA. TOP LABORAL: EVITA, QUIÉN QUIERA OÍR QUE OIGA, LA OLA VERDE, ROSSE, FLAVIA ESTÁ DE FIESTA, QUÉ SÉ YO, BOING, BOING. ASIGNATURA PENDIENTE: ENCONTRAR AL HOMBRE DE SU VIDA.

fuente:elpais.com.uy

Comentarios