FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!

Mujer
Quiso Dios formar la obra más grande de la creación y pensando en la ternura que da el amor dio vida a la mujer como la más bella y radiante flor.
Resplandece en el jardín camina silenciosa iluminando los prados del edén y dibujando al mundo con su sonrisa.
Una suave caricia da a sus hijos al nacer en medio del dolor y la brisa germina de su vientre un nuevo ser.
Encanto de la vida agua de fuentes cristalinas bálsamo del amor eso eres tú preciosa mujer beso del Omnipotente y de su santa bendición.
FELICIDADES A TODOS LAS MUJERES!!!
FELIZ DIA FLAVIA PALMIERO!!
MUJER MADRE
MUJER ABUELA
MUJER HIJA
MUJER HERMANA
MUJER ESPOSA
MUJER TIA
MUJER SOBRINA
MUJER PRIMA
MUJER AMIGA
A TODAS LAS MUJERES Q VISITAN EL BLOG,FANS DE FLAVIA
Y A LAS QUE SON PARTE DE MI VIDA,MI MAMÁ,HERMANA,SOBRINA
MI TIA,PRIMAS Y MIS AMIGAS,Q TENGO A LA DISTANCIA!!!!!
FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!!!!!
NATALIAFANS

Comentarios

La Mascarada dijo…
Holas! bueno feliz día!!!!!!!!!!!

Besos!!!! para vos y las mujeres de tu familia!

Caro