¡FELIZ CUMPLE FLAVIA!

Que los cumplas feliz que los cumplas feliz que los cumplas FLAVIA que los cumplas feliz!
Hoy 11 de Julio es el cumple de FLAVIA PALMIERO
cumple 42,y no pasan los años para Fla cada dia mas
joven,mas bonita..hace tanto que te sigo desde la magica
e inolvidable "La ola esta de fiesta" que con tu angel,carisma
sonrisa,tu forma de ser,sencilla,simple,transparente..tu carita
refleja todo..tus virtudes y tus defectos..y yo te acepto asi
tal cual..podran criticarte..pero yo no solo creo en vos..y pasa
los años y nadie logro super mi admiracion y cariño..soy tu
fans incondicional..que esta siempre y mi sueño de poder conocerte
deseo que sea pronto..hoy el colage es de un fans total Lucho
que te sigue y esta siempre con vos,en representacion de todos
los fans gracias por visitar Siempre el blog de Flavia!
Muy Feliz Cumple Flavia!
que este año cumpla todos tus deseos
por tu regreso a la tele,por mucha salud
felicidad y rodeada de todos tus seres
queridos,lo mejor para tu vida de corazon!
NATALIAFANS

Comentarios