CRITICA LA NACION:ENTRE VIAJES Y CHARLA MAS DE LO MISMO

Sin escala no puede apartarse de la rutina.

Sin escala, programa sobre viajes, turismo y espectáculos. Conducción: FLAVIA PALMIERO. Con Jowi Campobassi y Nara Ferragut. Una producción de Innovo para América, los sábados, a las 20. Nuestra opinión: regular Llevamos visto infinidad de veces a lo largo de la última década y media todo lo que propone Sin escala con su aire ligero, su vocación viajera y su intención de convocar a famosos para acompañar algunas de estas incursiones turísticas. Esta propuesta no hace más que tomar casi al pie de la letra lo que se ha hecho rutina en la programación de algunos canales especializados del cable, con E! Entertainment, a la cabeza. El ligero y previsible cóctel incluye la charla más o menos íntima con algún famoso que desgrana recuerdos personales, una travesía narrada en primera persona y apoyada por una infraestructura que jamás faltará entre las menciones publicitarias y el segmento "aventurero" en el que se invita a una figura conocida a vivir la experiencia de practicar paracaidismo. Al planteo de Sin escala , que busca con su llegada a América un mayor protagonismo mediático tras la experiencia casi invisible de su primera temporada por Canal 7, no le faltan entusiasmo y buena disposición. Las cámaras recorren el país y por lo general encuentran todo lo que salen a buscar. Pero el resultado no es otra cosa que un paseo ligero e intrascendente presentado -sobre todo en el caso de la entrevista central a cargo de FLAVIA PALMIERO- como si estuviéramos ante el retrato y las confesiones más profundas del invitado de turno. Ni Jowi Campobassi, resuelta a narrar sus experiencias de viaje cámara en mano y en primera persona, ni Nara Ferragut, que terminó resignada a saltar sola en paracaídas ante la rotunda negativa de su invitado, Miguel Angel Cherutti, hacen demasiado para que el programa -valga la expresión- levante vuelo. Tanto ellas como FLAVIA PALMIERO son simpáticas y agradables, además de lucir buena presencia, pero no pueden apartarse de la mirada obvia y de la pregunta elemental. Por allí hay imágenes que buscan miradas diferentes, pero no alcanzan para apartarnos de la sensación de que todo lo que se ofrece aquí ya ha sido visto. Muchas veces. 2,9 puntos Tuvo una leve alza en la segunda emisión, pero el sábado 23 quedó último en su franja Marcelo Stiletano

fuente:lanacion.com .ar