FLAVIA PALMIERO:"ESTOY SOLA Y QUIERO VIVIR UNA GRAN HISTORIA DE AMOR"

MAMITA! Flavia impacta en la producción que protagoniza para la línea de lencería Peter Pan.Además, es madre de dos hiijos: Giuliana, de 19, y Gianni, de 13. “Aveces somos tres chicos”, destaca.

FLAVIA TE CONDUCE… La rubia debutará como entrevistadora en Sin Escalas, por América. El programa combinará la temática turística con reportajes a grandes personajes. “No soy periodista, pero sí una mujer que me informa"

Monumental! A pocos días de debutar como conductora de Sin Escalas –los sábados por la pantalla de América–, la rubia deslumbra con una producción sexy y explosiva. Sin embargo, reconoce: “Me siento la anti sex symbol. Si ven eso en mí, es un problema de ellos”.

Mire las fotos con confianza. Libérese del escepticismo. Déjese seducir… Y convencer. Porque lo que ve no es mérito de una poderosa lente fotográfica, ni de algún retoque –photoshop mediante– en su imagen: Flavia Palmiero (42) es así. Tan bella, sensual y misteriosa como se deja ver en esta producción, Flavia cautiva con su combinación de frescura y madurez. Y a la hora de la charla, el hechizo continúa… “No soy así en la vida real. No tengo esa actitud. No soy una sex symbol, para nada. Me siento la anti sex symbol. Si ven eso en mí, es un problema de ellos”, explica. –¿Cómo seduce Flavia?–A mí me parece que en mí la no seducción es muy seductora. Igual, si uno encuentra a alguien, y te gusta, y el otro gusta de vos, hay una química y una magia que se dan espontáneamente. Eso es lo ideal y lo que me gusta que me pase. No siempre me pasó eso, pero ahora tengo claro qué es lo que quiero... Algo que sea mágico desde el primer instante. Yo no provoco. Es más, una cosa es verme en la foto y después, cuando me conocen soy una mujer de carne y hueso. No especulo ni tengo estrategia para conquistar. ¡Me saldría todo al revés!–Verónica Varano, Araceli González y vos eran las solteras más codiciadas...–¡Yo lo sigo siendo entonces! Qué suerte... Ellas están ubicadas (se ríe), y el cartel de soltera codiciada lo tengo todavía. Estoy sola. Tengo muchas ganas de enamorarme, por supuesto, pero la verdad es que viví muchas cosas y a esta altura de mi vida quiero algo fuerte. Por eso me cuesta.–No querés nada a medias...–No, a mí me gusta estar con todo. A full, enamoradísima y muerta de pasión. Si no, no me divierte. Sigo creyendo en el amor a full, pero también en la magia y el deseo. Quiero que un hombre me despierte eso. Ya tuve marido, pareja, novios... A esta altura de mi vida me gustaría vivir una gran historia de amor.–En julio cumpliste 42 años... Y lo contás.–Obvio. ¿Cómo no la voy a decir? No tengo nada que ocultar. ¿Para qué?–¿Qué te pasa cuando ves que muchas chicas sólo dicen la edad si son menores de 25?–Bueno, yo también cumplí 25... ¡años de carrera! Todos me dicen que para qué lo cuento, pero voy para adelante. Avanzo. No pienso tanto. No me parece que sea un letrero. Para mí la gente no tiene la edad que aparece en el documento. Hay otra mucho más real que tiene que ver con los sueños, las ilusiones y la vida que llevás. Por ahí pasa la verdad...–¿Te sentís mejor que a los 20?–No sé... Creo que estoy actualizada. En ese momento ya me sentía una mujer, imaginate que me casé a esa edad, a los 22 ya era mamá, a los 24 tenía mi productora… Hice todo muy rápido, demasiado diría. Me sentía que tenía 40, en ese momento. La verdad es que ni viví mi adolescencia. Salí a trabajar a los 17 y me tomé todo muy en serio. A los 30, me di cuenta de eso, me cayó la ficha, y traté de ocuparme un poco de mí, mientras criaba a mis hijos. Empecé a repartirme. Y a los 40, volví a sentir ese envión de la juventud, pero desde un lugar más interesante, desde la experiencia. Hoy tengo la energía de los 20, pero con sabiduría... Mariel FuentesFotos: Machado–Cicala

fuente:paparazzirevista.com.ar

Comentarios