FLAVIA PALMIERO/VERON:¿LA BRUJA ESTA DE FIESTA?

Tapada con diarios Así sale Flavia en estas fotos, más diosa que nunca. Y así llegó la camioneta de la Bruja al cumpleaños de la conductora: los amigos del jugador taparon las ventanas con hojas de diarios para que nadie lo viera entrar.

Apareció un tapado! La conductora de Sin Escalas y el volante de Estudiantes de La Plata se ven desde hace un par de meses. Y el Pelado, que estaría distanciado de su esposa, hasta fue a su fiesta de cumpleaños. Por ahora, solamente se habla de amistad..

Una de sus grandes virtudes es aparecer por sorpresa, allí por donde nadie lo esperaba, libre, sin marca, y de un fuerte y preciso disparo (otro de sus sellos distintivos)… ¡clavar un golazo! Así es Juan Sebastián Verón (33), la Bruja, como le dicen sus amigos y como lo conocen propios y extraños. El talentoso volante de Estudiantes de La Plata. Pero… ¿cómo dice? ¿Por qué se habla de fútbol en una revista del espectáculo, y del corazón? Es que, justamente, no estamos hablando de fútbol… Marca personal. El sábado 12 de julio, FLAVIA PALMIERO celebró sus 42 años con una gran fiesta, rodeada por sus seres más cercanos. ¡Sí! No se puede creer lo hermosa que está la conductora de Sin Escalas… En fin. Esa noche, en su casa deBarrio Parque, hubo muchos invitados famosos. A saber: Luli Salazar, Luisana Lopilato y María Eugenia Ritó, entre otros. También estuvo Julia Zenko, quien deleitó a todos con su prodigiosa voz en un recital privado. ¡Un lujo! Cuando la fiesta ya había comenzado, una imponente camioneta llegó al lugar. Y llamó la atención porque sus ocupantes, misteriosos, taparon las ventanillas con papeles de diarios. Ahí nomás surgió la primera pista: se trataba de un matutino deportivo. Al poco rato vino la confirmación. Quien iba al mando del rodado era Sebastián Verón, acompañado por Gastón Fernández y un par de compañeros más del Pincha. Dicen quienes esa noche le cantaron el feliz cumpleaños a Flavia, que al futbolista y la conductora los vieron conversando en un costadito, alejados del ruidoso centro neurálgico de la velada. Y que un amigo de la Bruja quiso sacarles una foto, pero los dos se negaron, para no levantar sospechas. En rigor, no fue esa la primera vez que se vieron: al parecer, la buena onda entre ellos había nacido un par de semanas antes. Pero además, tampoco fue esa noche la última vez que se cruzaron… Una tarde, Verón pasó a buscarla con su camioneta (que esta vez no iba polarizada con diarios) por el restaurante Tabac, en Palermo, luego de que ella terminara de grabar una nueva entrevista para su programa de América. ¡Es más! Aunque Palmiero desmienta su amistad con el volante, sus amigos aseguran que está encantada con el joven, quien, por estos días, atraviesa una delicada crisis con su esposa, María Florencia. Esto sucede hasta hoy: entre la Brujita y Flavia existe una gran amistad. ¿Qué pasará mañana? Es una incógnita. “A esta altura de mi vida, me gustaría vivir una gran historia de amor”, confesó Palmiero semanas atrás, en Paparazzi. ¿Quién dice? Quizá el hechizo haya golpeado ya a su puerta.

fuente:paparazzirevista.com.ar

Comentarios