CAMBIO DE HORARIO PARA FLAVIA PALMIERO

FLAVIA PALMIERO no se encuentra pasando uno de sus mejores momentos laborales ya que hace muy poco tiempo estrenó Sin escala por la pantalla de América y, dado el bajo nivel de audiencia, las autoridades del canal decidieron cambiar su horario por el de los domingos al mediodía. Recordemos que en Sin escala, Flavia Palmiero acompaña a figuras del espectáculo a su lugar de nacimiento para recorrer junto a ellos las calles por las que crecieron y reencontrarse con familiares y amigos de la infancia. Además desafía a los famosos a tirarse en paracaídas. Este programa se emitió durante cuatro temporadas en Canal 7.

fuente:extremista.com.ar

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola a Natalia,a todos los fans y a la mismísima Flavia Palmiero.Estoy sorprendido por esta publicación,porque lo que esta escrito no es verdad.1)El programa "Sin escala" anda muy bien y tiene una calidad altísima.El programa de Flavia compite con 4 y le gana a dos,ubicándose en tercer lugar.Nada mal,teniendo en cuenta que compite,nada mas,ni nada menos que con Los Simpsons.2)Hoy por hoy,América no le hace nada de propaganda y los fans tendríamos que hacer algo al respecto,como por ej.:Mandar mails,llamar al canal,etc.(Yo me entere del cambio de día y horario por internet.Y las personas que no tienen o no manejan internet,¿como habrán echo para enterarse?-¿se habrán enterado?)3)Ya que soy su fans hombre numero 1,me gustaría que nos pusiéramos en contacto Natalia.Tengo un par de ideas,que me gustaría comentarte y luego,(si nos ponemos de acuerdo)hacer participe(s) a todos los que tengan nuestra misma pasión.Mi mail es:poperomal@hotmail.com
P.d.:Espero no tener el disgusto de que no publiques mi opinión,por nuestras diferentes maneras de pensar.Esta perfecto pensar distinto,siempre que se respete el pensamiento del prójimo.Ojala vos respetes el mio.Juan Pablo Monserrat.
Anónimo dijo…
¿Que es el rating?-¿Que o quien mide el rating?-¿Es confiable el rating?
Juan Pablo Monserrat.