FLAVIA PALMIERO, INVITADA DE HONOR EN LA RONDA INFANTIL EN “BAILANDO POR UN SUEÑO"

"Ver a Eva bailar mi canción me dio ganas de reflotar el proyecto de La Ola” Anoche en “Showmatch”, la última gala de la ronda homenaje a los temas infantiles, contó con la presencia del ícono nacional: FLAVIA PALMIERO. El motivo de su regreso a la pista de “Bailando por un sueño” fue el apoyo a Evangelina Anderson, quien presentó su performance de la canción “La ola está de fiesta”, un éxito que perdura tras generaciones. Emocionada, Flavia comentó: “me encantó ver a Eva bailando mi canción. Fue una sensación muy fuerte que me trajo muchos recuerdos. Cuando veo estas cosas me doy cuenta de lo lindo que es el género infantil. Me sorprendió mucho, no había visto los ensayos y la vi fresca y llena de energía. Sin dudas me dan ganas de reflotar el género.” De vuelta en los estudios de Ideas, la conductora de “Sin escalas” (América) deslizó: “Este es un programa que amo y me encanta bailar. Claro que volvería a bailar por un sueño, lo único que me da miedo es la sobreexposición y los nervios que eso genera, especialmente cuando sos una persona con mucha trayectoria. Me encanta ir a Ideas, la gente es cálida y con una vibra fantástica.” Sobre el proyecto del regreso de “La ola verde”, Palmiero recordó: “por ahora está encajonado, pero las idea y las ganas son tan fuertes que seguimos esperando. Parece que los gerentes de los canales no quieren jugarse y son ellos quienes deciden.”

fuente:puroshow.com

Comentarios