FAMOSOS,LOCOS POR LOS TATOOS

No sabemos qué les pasó este verano a los famosos. Pero, lo cierto, es que el calor les despertó una suerte de fiebre tattoo. ¡Y ya casi nadie le escapa a la agujita! Sin repetir y sin soplar, podemos enumerarles, por lo menos, a las celebrities que estamparon últimamente sus cuerpos. A ver: Marcelo Tinelli, Paula Robles, Daniela Cardone (que tiene muchíiiiisimos), FLAVIA PALMIERO, Nicolás Vázquez, Brenda Gandini, Nacho Viale... ¿Será una moda?"No. Yo me tatué por primera vez a los 18 con el consentimiento de mi mamá (Daniela Cardone, que tiene ¡13!). Me escribieron en japonés 'rusita'", le contó a Clarín Brenda Gandini. Y siguió: "Me gusta que sean chiquitos, estéticos y que signifiquen algo importante, porque van a quedarme de por vida. Eso sí: tienen que estar en lugares que no se vean mucho". En poco tiempo, agregará dos dibujos más a su cuerpo. Distinto fue el caso de Flavia, más nuevita en el tema. "Siempre odié los tatuajes, pero ahora me divirtió la idea de hacerme unas estrellitas. Tengo dos en la espalda y una en el pie", cuenta Palmiero. Y reconoce: "Soy muy miedosa, así que di vueltas durante tres meses, hasta que en noviembre Dalma (Maradona) me llevó de una oreja. Mariano (se refiere a Mariano Antonio, de American House Tatoo, donde recaen todas las "estrellas") es un genio, así que no sentí nada".Flavia, que está haciendo Taxi 2 en Mar del Plata, no cree que vuelva a tatuarse. Es que no quiere que unos dibujitos le condicionen la imagen o el trabajo. Tranquila, la imagen no es todo. ¿O sí?- fuente:clarin.com

Comentarios