FLAVIA GRACIAS MI REINA POR TANTO!

Hoy hace ya 15 dias..como pasaron tan rapido los dias es increible como olvidar este dia
mas maravilloso mi idola q tanto te quiero..poder estar frente a vos..fui sumamente felizzzz
y seguiran los dias..los meses..los años..y jamas lo olvidare lo llevo como el trofeo mas unico
el dia q me regalaste..esos minutos q fueron oro..q hubiera querido q nunca terminen..te
agradezco tanto tu gran generosidad Flavia..sos un amor de persona..y ver tu sonrisa todo
lo bello y dulce q me dijiste..hace q hoy te siga admirando y queriendote muchisimo mas
y se q nunca cambiara..porque sos una gran persona...y estare con tu blog q se cuanto lo queres
y yo super contenta,q lo q hago con tanto cariño para vos.Lo sientas tanto a tu blog estare
Como siempre con vos Flavia.
Te adoro mi reina lo seras siempre Fla!
Gracias por tanto nunca cambies tu angel y carisma q te hace tan unica!
NATALIAFANS

Comentarios