FLAVIA PALMIERO CON LA ENERGIA EN EL TEATRO

Un tanto alejada del esquema televisivo que compartió hasta el mes de diciembre, cuando concluyó su participación en "Sin Escala", programa que emitió América TV, FLAVIA PALMIERO está por primera vez en su extendida carrera, inmersa en una temporada de verano en Mar del Plata.

Se asombra, se entusiasma, muestra su fascinación como una principiante, mientras se hace tiempo para ir y venir de la Ciudad Feliz a las calles porteñas. Decididamente, esta mujer que a los 42 años se muestra desinhibida y radiante, como en sus mejores épocas, pese a la temporada, está dispuesta a renunciar a su descanso.

Entre proyectos para la pantalla chica y la pieza "Taxi, segunda parte, la historia continúa", que la ocupa, Flavia, esta vez, "no está de fiesta"."Estoy yendo y viniendo todo el tiempo por mi familia y algunos proyectos de cine y tevé que, por ahora, no voy a develar", juega al misterio. "Es mi debut en Mar del Plata después de tantos años. Estuve en estadios cuando hacía La Ola, pero no en verano.

Me encantó la ciudad, hace mucho que no iba, y me fascinó", aclara Palmiero, dispuesta a batallar. "No estoy para descansar. Vamos a trabajar duramente. Hace como 5 años que estamos peleando para llegar a Mar del Plata. Se me complicaba porque estaba haciendo televisión o no me daban los tiempos. Pero lo logré", se ríe abocada a "Taxi 2", junto a Carlos Calvo, Fabián Gianola y Daniela Cardone y con las actuaciones de Dalma Maradona, Martín Slipak y Mario Alarcón.

"Será una temporada explosiva, pero yo estoy dispuesta a trabajar. Nosotros hacemos una comedia, no es teatro de revista", explica de la pieza escrita por Ray Cooney, que se presenta en el Teatro Güemes marplatense.

Y, como si hiciera falta, aclara ante el juego mediático que se acentúa en el verano: "Yo nunca me involucré en los escándalos de temporada. No tendrían por qué inventarse cosas y meterse conmigo".

"NO ME GUSTA ACTUAR EN TV

A la hora de elegir su carrera Flavia Palmiero, parece firme. Decide comunicar ante cámara, y jugar con la ficción en las tablas o en la pantalla gigante. "En la tele me gusta la conducción. Mi carrera de actriz me gusta llevarla en teatro o en cine, no en televisión. En la tele me gusta la comunicación, conducir más que actuar. Hice pocos trabajos de actriz", comenta.En su último trabajo en la noche de América TV, recalcaba ese objetivo. En "Sin Escala", junto a Nara Ferragut y Jowi Campobassi, Flavia se encontraba con famosas personalidades del espectáculo, y las llevaba a recorrer sus lugares de nacimiento.

"Me encantó la propuesta porque tenía muchas ganas de hacer entrevistas a grandes personajes de la Argentina", cuenta Palmiero. "

Poder charlar con grandes figuras del deporte, del espectáculo, contando la historia de vida de cada una, fue muy enriquecedor. Me parece muy humano y desde mi lugar de artista, poder entrevistar como colega, me encantó. La intención fue descubrir aspectos desconocidos, curiosidades y hábitos de vida que cambiaron, desde que cada uno dejó su lugar de origen. Hicimos un recorrido en busca de sus raíces por los lugares y momentos más emotivos", agrega.

A pesar de los rumores que indicaban que no se hallaba ante un envío que tuvo cuatro temporadas en Canal 7, esta actriz-conductora brinda elogios a "Sin Escala". "Me encantó hacer el programa. Fue un programa ya instalado. Hago un excelente balance. Fue un programa que tenía tres meses de duración", dice desmintiendo la versión del levantamiento.

"Me encantaría o repetir ese programa o hacer otro similar para poder estar en la tele. Es parte de nuestro trabajo estar siempre vigentes".

¿En que quedó tu propuesta de revivir el clásico infantil de los 80, "La Ola Está de Fiesta", con Rocío Guirao Díaz, hoy embarazada?(La pregunta le cae mal)...

-"No tiene nada que ver con este momento. El proyecto está guardado, es un tema viejo. No quiero hablar del tema. Yo iba a producir "La Ola", pero ya es un tema que no está en este contexto. La verdad es que es un tema que no está en mi vida, hoy. No, no quiero hablar de eso. Si en algún momento vuelve ya se van a enterar".

fuente:eldia.com.ar

Comentarios