FLAVIA PALMIERO "QUIERO ENAMORARME"

Sexy, de físico privilegiado, hiper femenina, FLAVIA PALMIERO tiene ganas de enamorarse y no pasar sola los días de verano. La fila de interesados es extensísima, pero ella -mujer de pocas pulgas y segura de lo que quiere- tiene serias exigencias.

"Estoy sola y me gustaría vivir una gran historia de amor. Ojalá la encuentre. No me engancho con cualquiera. Sé perfectamente lo que me hace bien y me atrae, y lo que no", dice derribando los rumores sobre su supuesto romance con el tenista español Feliciano López, de 27 años.

Bajo el sol de Mar del Plata y en busca de un sentimiento que la enamore a alguien, siente que la edad no es impedimento para vivir ningún amor.

"A los 40 volví a sentir ese envión de la juventud, pero desde un lugar más interesante, desde la sabiduría, desde la experiencia, la madurez.. Hoy tengo la energía de los 20, pero con sabiduría. Me siento con ganas y fortaleza para poder vivir una hermosa historia de amor".

fuente:eldia.com.ar

Comentarios

Melisa Meinardi dijo…
aaiiii que lindo que Fla quiera volver a enamorarse..
me encanto esta nota Naty, ademas Flavia sale divina como lo es ella..
ojala tenga mucha suerte y consiga a esa persona que la haga feliz como se lo merece!
besos inmenso, las quiero!!
Mée