FLAVIA PALMIERO"SOY UNA CELEBRITY QUE SE CRIO EN BARRACAS"

FLAVIA PALMIERO junto a Noticias

La actriz y conductora protagoniza “Taxi” en Mar del Plata. Mitos urbanos, cruces con la Legrand, mails pinchados y Franco Macri.

FLAVIA PALMIERO es una profesional. Cuando NOTICIAS llega al departamento que la actriz alquila en las exclusivas Torres del Golf, de Mar del Plata, ofrece algo para tomar en su blanco living con vista imponente. Mientras, corre, se maquilla y elige un vestido que diseñó con una amiga con la que quiere crear una línea de ropa. Posa con una seguridad y una seducción que envidiaría la mayoría de las modelos. La ex conductora de programas infantiles, que hoy protagoniza la remake de “Taxi”, está rodeada de mitos y, en esta entrevista, irá tumbando uno a uno. Pero su tono angelical cambiará en el instante en que se mencione a su ex pareja, el empresario Franco Macri. Noticias: ¿Es consciente de que hay varios mitos urbanos sobre usted? Flavia Palmiero: ¿En serio? ¿Muchos? Seguro que no están buenos. Noticias: Uno dice que se llevaba mal con los chicos. Palmiero: No. Eso es un invento. Si me hubiese llevado tan mal, hoy día no me adorarían tanto los que crecieron. Como no podían decir que cantaba, conducía o bailaba mal, porque estaba a la vista, armaron algo que fuese improbable. Me lastimó mucho, porque yo elegí dedicarme a eso, no lo hice por descarte. Pude haber tenido una carrera cinematográfica brillante después de “Evita”. Sin embargo, me arremangué, entré al viejo Canal 11 para hacer “La ola verde” porque era mi sueño de chiquita. Fue una maldad de alguien que quería desprestigiarme porque había muchos intereses. Noticias: ¿Fue parte de esa especie de interna que tenía con Xuxa? Palmiero: Sí, totalmente. Siempre hay que destruir al otro para tratar de imponerse. Pero acá estoy. Noticias: ¿Y por qué no siguió con el cine? Palmiero: En ese momento era el destape del cine argentino y me ofrecieron películas en las que tenía que desnudarme. No quería. Noticias: Del mismo modo se fue del mundo infantil y nunca volvió. Palmiero: Alejandro Romay me pidió que termine con los programas infantiles para crear el nuevo género que después fue furor, la telecomedia juvenil musical. Me decía que tenía que hacer novelas y a mí no me copaban, Insistía con llevarme al prime time y yo quería seguir cantando y bailando. Entonces, mezclamos eso. Una cosa rarísima, que fue un éxito. Noticias: ¿Un éxito que fue precursor de los que tendría Cris Morena? Palmiero: De todo, claro, obvio. Es un invento de Romay y mío. En lo infantil soy la precursora de varias cosas. Pero fue un momento de mi vida y de mi carrera. Lo extraño y lo adoré, pero no puedo volver a hacerlo, porque no puedo superarme a mí misma, ¿entendés? Me fue demasiado bien. Noticias: Hace un año promocionó el regreso de “La ola verde”. ¿Qué pasó? Palmiero: No se dieron las condiciones. Les tengo mucho respeto al programa y a los que fueron sus seguidores, y si no está todo como debería ser, no lo puedo arruinar. Noticias: ¿Hubo un conflicto con Rocío Guirao Díaz, quien iba a reemplazarla en la conducción? Palmiero: No, se decidió que ella no iba a ser la conductora. Todavía no está descartado. Tuve charlas con otras personas y hay dos o tres nombres en juego. Noticias: ¿Antes era más difícil acceder a la fama y los medios? Palmiero: No era accesible porque la prioridad era el talento y el profesionalismo, no había nada raro detrás. Noticias: ¿Qué es lo raro hoy? Palmiero: Hacés cualquier estupidez y salís en televisión. Las que empezamos con otra cultura, con otra educación, no entendemos nada. Me cuesta comprender tanta especulación y estrategia. Pero también todo se cae antes, es más efímero. Noticias: ¿Nota que debe de ser de las pocas artistas populares que es parte de la alta sociedad? Palmiero: No, no, otro mito urbano. Soy una celebrity, sí, pero soy una mujer que se crió en Barracas, que soñó, que cumplió su sueño de poder trabajar en lo que le gustaba. No puedo meterme con las fantasías que tienen los demás sobre mí. La educación y la clase no se compran en ningún shopping, y no importa de dónde vengas. No nací en cuna de oro, ¿entendés? Se puede aprender, debo de tener una buena escuela. Pero elegí la televisión porque adoro lo popular. Noticias: Es una habitué de los eventos de la high society. Palmiero: Me siento cómoda en todos los ambientes y sectores. Tengo mente abierta. Noticias: Se enojó con Mirtha Legrand, ¿le sorprendió que en su programa le dijera “raquetera”? (NdR: Palmiero no quiere hablar de su supuesto romance con el tenista español y ganador de la Copa Davis, Feliciano López). Palmiero: (risas) No lo esperaba, no entendía el porqué, pero bueno, Mirtha es genial porque tiene esas salidas espontáneas. Y yo también, tenemos un ritmo. Cuando entrevistás a una persona que también conduce, es un ida y vuelta importante. Tengo mucho sentido del humor. Noticias: En una oportunidad anterior, Mirtha le preguntó si el anillo que usted lucía había sido “ganado con honra”. Palmiero: ¿Podés creer que yo en ese momento no me di cuenta? Te juro, ¿sabés que pasa? , fue violento para ustedes, yo me lo tomé con humor. No hay que ser tan complicado en la vida. Ese chiste lo hace siempre, hasta de sí misma. No me ofendió, porque no tengo cola de paja.

Noticias: ¿De dónde había salido ese anillo? ¿Se lo habían regalado?

Palmiero: Seguro, porque yo no compro joyas, no me gustan, son para la gente mayor (risas).

Noticias: Un psicólogo le diría que no usa joyas para no sentirse grande.

Palmiero: No, a ver, el divismo para mí es antiguo, avejenta, atrasa. Yo soy la antidiva. Tenés que estar todo el tiempo diciendo: “No, no camino por acá”, y al final parecés una persona aburrida, amargada y vieja. La gente importante es muy humilde.

Noticias: ¿Es inevitable que una conductora de programas para chicos sea un sex symbol?

Palmiero: ¿Por qué? ¡Eso es nuevo! Las fotos sexies las empecé a hacer de grande. Nunca trabajé para verme sexy ni linda… Bueno, qué sé yo, si los otros me veían así, es cosa de ellos.

Noticias: ¿Nunca la encaró un padre?

Palmiero: No, nada que ver, eran otras épocas. Ahora me lo dicen. Tarde (risas). Los que me lo dicen son los chicos, eso me mata. Es genial y es raro para ellos, a mí me causa gracia.

Noticias: ¿Podría seducirla alguien que la miraba de chico?

Palmiero: No voy a contestar esa pregunta (risa).

Noticias: ¿Por qué?

Palmiero: No tiene respuesta.

Noticias: Sus parejas han tenido perfiles muy diferentes. ¿Qué le sorprende de los hombres?

Palmiero: No soy la misma persona. He vivido muchas vidas en una sola, y eso puede tener que ver con los hombres que han estado conmigo o con los que yo estuve. Me gusta un hombre seguro de sí mismo, no me importa la edad, sino que realmente me conquiste y me seduzca.

Noticias: ¿Cómo fue trabajar este año con Nara Ferragut, la ex novia del secretario de Medios, Enrique Albistur?

Palmiero: Bien. Trabajé muy poquito igual, tres meses. Era la conductora principal que presentaba notas. A Nara no la conocía, un productor que era su socio me llamó y listo.

Noticias: Hay una causa judicial que investiga a Albistur y a esa productora por el reparto de publicidad oficial.

Palmiero: Yo fui contratada y no tengo idea de lo que me hablás.

Noticias: Otra consulta judicial…

Palmiero: ¡Dios!

Noticias: Usted figura en una lista de famosos a los que una banda de hackers le pinchó los mails.

Palmiero: Me enteré, sí. Creo que pasó en el 2007. No fui citada, pero creo que voy a serlo. Un mail mío salió en la prensa, nada grave, una tontera. Igual, nunca me imaginé que me iba a pasar a mí, soy una artista y no estoy haciendo nada malo. No cambié mi dirección de mail porque trato de no vivir con paranoia y no tengo por qué esconderme.

Noticias: El máximo mito urbano es sobre Franco Macri y un contrato…

Palmiero: (cambia el tono y se fastidia). No voy a hablar de eso, es una mentira total, una estupidez y no me gusta que salga en estos momentos, es una cosa que no tiene nada que ver.

Nadie puede tener un contrato.

Noticias: ¿Pero usted puede hablar libremente de Franco Macri, y no quiere?

Palmiero: No hablo de mi vida privada porque no tengo ganas, no me interesa. En su momento hablé lo que tenía que hablar. No tengo nada más que ver con él y él no tiene nada más que ver conmigo. No me cuelgo de nadie. Siempre fui alguien, no necesité de nadie para salir en una revista.

Noticias: No, eso desde ya…

Palmiero: Sí, ¿pero sabés qué pasa? También entendí que mucha gente que me criticaba era porque quería estar en mi lugar, tanto hombres como mujeres. Noticias: ¿Hubo mujeres que la cuestionaron?

Palmiero: No, lo digo en general. La que te critica es porque te envidia, porque quiere ser como vos. Entonces, la gente te inventa cosas. Yo duermo muy tranquila, no le debo nada a nadie. ¡Salir hablando, después de tantos años, chicos! No es necesario, ya no le importa a nadie, ya pasó.

Noticias: No se enoje.

Palmiero: Pero es un tema por el que ya les di notas y ya pagué, digamos; muchas veces les di las explicaciones. Terminó. Ya está. Además, realmente fui muy feliz, lo amé, y lo dije mil veces, él y mi ex marido fueron los dos hombres más importantes de mi vida. Entonces, basta.

fuente:revista-noticias.com.ar

Comentarios