FLAVIA PALMIERO TAPA DE INTERBIU "NO ME PIENSO DESNUDAR"

Si bien todavía falta hilar fino la propuesta, la actriz le contó a DiarioShow.com que recibió un llamado de la prestigiosa revista española para hacer una sesión de fotos muy sexy. “Pero desnuda no lo hago, eh”, juró... y ya sufren sus admiradores. FLAVIA PALMIERO estaba patas para arriba mirando el techo de su habitación cuando recibió el llamado menos esperado: la revista Interviú de España le propuso hacer una sesión de fotos para la tapa. La cuestión es que la sesión promete ser bastante hot por lo que muchos hombres ya hacen cola en los kioscos para conseguir ese número. Sorprendida, la actriz contó sus sensaciones en un diálogo con DiarioShow.com: “todavía no se concretó nada. Así que cuando tenga algo concreto voy a tener un panorama más claro. Pero la verdad es que me propusieron hacer unas fotos. Por eso, mi manager está analizando la propuesta, que me sorprendió. Pero está bueno y vamos a ver en qué queda todo”. Sin conocer muchos detalles de la movida, la Palmiero contó: “no tengo idea de cómo va a ser la producción de fotos. Pero lo que sí es seguro es que no voy a estar desnuda. Con poca, sí lo hago. Insisto, lo está viendo mi manager y según las condiciones que brinden y si está todo bien, haré las fotos. Pero desnuda, eso sí que no. En una revista no es lo mismo que en el cine”. Un poco pensativa, Flavia aseguró: “se está analizando el motivo de la nota y cómo se van a manejar las cosas. Todavía no hay una respuesta concreta porque no está claro cómo va a ser el tema. Hace unos días me llamaron de la revista y, sinceramente, me sorprendió ya que es de España. La verdad, me encantó que me hayan hecho esta propuesta”.

fuente:diarioshow.com

Comentarios