FLAVIA"PARA SER UN DESNUDO,TENGO QUE CONSULTAR PRIMERO A MIS HIJOS"

FLAVIA PALMIERO aseguró que le sorprendió la propuesta de la publicación internacional Interviú, para realizar una producción fotográfica muy sensual y con poca ropa. "Mi manager se está encargando del tema", dijo. "No sé si me animaría a hacer un desnudo en una revista. De todas formas, tengo que consultarlo primero con mis hijos", expresó FLAVIA PALMIERO en diálogo con Ángel de Brito, en BdV. La actriz recibió la propuesta de la revista Interviú para realizar una producción fotográfica muy sugerente y con poca ropa. "Sí me animaría a desnudarme en el cine. Pero en la tapa de una revista... No sé", dudó Flavia, que se presenta en Mar del Plata con la obra teatral Taxi II. Según dijo la actriz, su manager se está encargando de negociar con la revista el contrato, que seguramente involucrará una suma de dinero por demás abultada. fuente:pronto.com.ar

Comentarios