FLAVIA PALMIERO NEGOCIA SU SITIO EN EL JURADO DE "BAILANDO KIDS"

Primicia de PUROSHOW. Según el representante Paul García Navarro ya están muy avanzadas las negociaciones para que FLAVIA PALMIERO sea parte del jurado de "Bailando por un sueño Kids", el certamen de “Showmatch” (el Trece). Al ser consultada por PUROSHOW, Flavia respondió: “La verdad es que me encantaría porque a mi siempre me gustó trabajar con los chicos y me traería recuerdos de mis tiempos en “La Ola Verde”. Cuando yo me dedicaba a los niños descubrí talentos cómo Nico Cabré y Agustina Cherri entre otros. Fui la pionera de los programas infantiles". / Continúa "Además me encanta el ciclo de Marcelo, a quien quiero mucho”. Recordemos que Palmiero fue una de las participantes de “Bailando por un sueño” en su versión 2007.

fuente:puroshow.com

Comentarios