FLAVIA "TIGRE MODA SHOW 2009"

Silvia de Rial, Jorge Rial, Germán Paoloski, FLAVIA PALMIERO ,Marcelo Polino, Fernanda Callejón.

FLAVIA PALMIERO

Este mega desfile fue a total beneficio del Hospital Comunal de Tigre organizado por la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre.

En un marco increíble se pudo disfrutar de las colecciones para esta temporada Otoño Invierno 2009 de los diseñadores y de las marcas más importantes del país: Jorge Ibañez (quién abrió el desfile con una diosa, Pampita), Class Life, Love Miuke, Daniel Hechter, Mariela Allaiv, Marcela Koury, Sathya, LKBA, Dario Arbina, Benito Fernandez, Soberbia Lingeri, Verónica de la Canal, Laurencio Adot y el gran cierre a cargo de Claudio Cosano.

La conducción del desfile estuvo a cargo de Nicole Neumann y Horacio Cabak. Se sumo a este gran evento Martín Bossi, quien le puso un toque de humor con sus fantásticas imitaciones, primero con Chayane y luego con Fito Paez, pasando por distintas figuras. El mismo se llevo las risas y los aplausos del público. El cantante Donald conocido por su tema Las Olas y el Viento, se subió al escenario a contar esta famosa y reconocida canción pero en esta ocasión con una letra adaptada para Tigre.

Un gran show es lo que se pudo vivir en Tigre el domingo por la noche, por eso los flashes de YoFui.com no dejaron de aparecer para que hoy puedas recorrer todo lo que sucedió y que no quede nada sin ver.

fuente:yofui.com

Comentarios