MAR DEL PLATA:VERANO CON ESPINAS:" LA PRIMERA VEZ SIEMPRE CUESTA"

FLAVIA PALMIERO le contó a DiarioShow.com sus sensaciones a poco del final de su debut teatral en Mar del Plata con Taxi:

"Fue una temporada difícil por la crisis, pero la experiencia fue muy linda". Además, comentó que está en duda la continuidad de la obra.

Todos hacen el balance del cierre de la temporada y Flavia Palmiero, en representación de Taxi, 2° parte, no se quiso quedar afuera. En diálogo con DiarioShow.com, la actriz coincidió con lo que dicen varios de sus colegas: que hubo que remarla como nunca.

"Fue una temporada difícil por la crisis económica. A pesar de eso, fue una experiencia muy linda. Fue mi debut en Mar del Plata, así que por sobre todas las cosas estoy contenta de haber estado acá", comentó la ex animadora infantil.

La obra en la que comparte escenario con Carlín Calvo y Fabián Gianola terminará el próximo fin de semana y a ella ya se le pianta un lagrimón: "Me encantó haber tenido estos compañeros, la pasé muy bien con todo el elenco".

A su vez, aseguró que la molestia por no haber sido nominada a un premio Estrella del Mar ya quedó atrás: "No me quedó el gusto amargo, para nada. Ya está, se dio así y punto".

El futuro laboral de Flavia aún es pura intriga. La posibilidad de salir de gira con la obra está, pero también hay otras alternativas.

"Yo me tomo unas vacaciones y después vuelvo, pero todavía no tengo idea si la obra va a seguir ni qué va a pasar conmigo. Estoy viendo algunas propuestas de la tele y también viendo la posibilidad de seguir en teatro, pero hasta ahora no tengo nada definido", aseguró.

fuente:diarioshow.com

Comentarios