TEATRO:FLAVIA PALMIERO"YA CALIENTA LOS MOTORES"

La protagonista de este clásico de la comedia seguirá sumando éxitos
La actriz vivió una gran temporada con Taxi 2 en Mar del Plata y, lejos de descansar, ya piensa en el debut en el Multiteatro, en Buenos Aires. “La gente va a estar chocha”, le tiró a DiarioShow.com.
FLAVIA PALMIERO la pasó bomba arriba del escenario durante la temporada veraniega, en Taxi segunda parte. Por eso, a la hora de hacer balances ni se fija en la calentura y asombro que tuvo cuando no la nominaron para los Estrella de Mar.
Ahora, con la mente puesta en el futuro, la actriz le contó a DiarioShow.com:
“voy a seguir en la obra. El contrato ya estaba firmado desde el principio de la temporada. Pero lo que sí sabemos es que la gira no la vamos a hacer. Debutamos en Buenos Aires el 22 de abril, en el Multiteatro". Lejos de amargarse por la negativa de la gira que en un principio iban a realizar, la Palmiero sostuvo:
“estar en Buenos Aires me parece muy importante. Siempre hay que sacarle las cosas positivas a las cosas. Yo no pienso que no vamos a hacer la gira, sino en lo maravilloso de estar en la calle Corrientes”.
Con ganas de descansar un poquito, Flavia confesó:
“ahora me estoy yendo unos días de vacaciones. Después hay que ponerse las pilas porque vamos a hacer Semana Santa en Mar del Plata. Desde ahí venimos para acá, a debutar en el Multiteatro . Esto es algo que se resolvió el fin de semana. Sin dudas, la gente va a estar chocha de verla. Lo bueno es que estamos cerca de casa y van a venir todos a vernos: los amigos, la familia, en fin (risas)".
Para despedirse, Flavia sentenció: “por ahora esos son mis proyectos en el año. No tengo nada confirmado ni otras propuestas”.
fuente:diarioshow.com

Comentarios