EL ENMASCARADO

…La semana pasada, en un conocidísimo restaurante porteño, mis antenitas de vinil no detectaron la presencia del enemigo pero sí me advirtieron de la presencia de seis famosos que compartieron una cena de amigos. Como a mí una comida en ese lugar me cuesta un sueldo y medio, observé desde la puerta que tres parejas pasaban un rato agradable y se intercambiaban risas (¡cómo estoy con las metáforas!). Camino a mi barrio, en un rapto de intelectualidad, até cabos y encontré el eslabón perdido. Sentados a la mesa estaban: Karina Olga Jelinek y su novio (aclaro que no se llama Jorge, ejem…), Pía Slapka y Paul García Navarro (flamantes padres) y el banquero y ex de Sofía Zámolo, Jorge Brito, junto a FLAVIA PALMIERO. No me atrevo a decirlo, pero por lo que visualicé desde la puerta, Flavia y Jorge se divirtieron mucho y como él es un caballero la acercó hasta su casa de Barrio Parque. Me alegro…

fuente:primiciasya.com

Comentarios