NITO ARTAZA:"QUIERO A FLAVIA PALMIERO EN UNA DE LAS TRES OBRAS QUE PRODUCIRE EN EL VERANO"

Información exclusiva de PUROSHOW. Aún tienen una reunión pendiente y es por eso que los dos eligen la cautela extrema en sus comentarios. Hace ya algunos días, e interesado en un posible contrato, Nito Artaza habría pedido un encuentro inminente con FLAVIA PALMIERO. / Continúa

“Para el próximo verano planeo producir tres obras de teatro. La revista de Mar del Plata, una pieza en Carlos Paz y otra en Buenos Aires. Una de esas dos últimas será una comedia desopilante y quiero que FLAVIA forme parte del elenco”, confirmó Artaza en exclusivo para PUROSHOW. Por su parte la actriz del elenco de “Taxi 2” comentó a este magazine de medios y espectáculos: “es verdad que tengo una reunión pendiente con él pero no tengo idea de qué se trata la idea de la que quiere hablar conmigo. Aún no crucé palabra con Nito, el tema está siendo manejado por mi representante Paul García Navarro. No puedo contar mucho pero estoy entusiasmadísima de que Artaza haya pensado en mi”.

fuente:puroshow.com

Comentarios