TELEVISION:FLAVIA PALMIERO"SE PERDIO LA ESENCIA"

"Los chicos de hoy están más engañados", sostuvo.

La ex conductora de La Ola está de Fiesta expuso su mirada crítica sobre los ciclos dedicados a entretener a los más chicos. "Hoy se piensa más en el peinado que en el mensaje", consideró. Además, confesó que tuvo una infancia "psicológica muy triste y dura".

Con su La Ola está de fiesta fue una de las primeras referentes femeninas de la conducción de ciclos televisivos infantiles. Dejó su huella y hoy, a la distancia, ve que aquel estilo dista mucho de lo que los chicos tienen al alcance: "La esencia del programa infantil ya se perdió", aseguró FLAVIA PALMIERO.

"Me refiero a la frescura, la diversión. Hoy todo está muy armado y producido, se piensa más en el peinado que en el mensaje. Antes sólo importaba la onda que le ponías", explicó la actriz en un reportaje en la Revista Watt.

Para ella, el problema radica en la falta de espacios para que los chicos interactúen: "Ahora son novelas de ficción y los chicos no tienen posibilidades de interactuar en el programa. En cambio conmigo, el otro pasaba a ser protagonista y podía participar activamente con todo. Hace veinte años les di ingreso a los niños a la televisión, sin ningún formato en específico".

Flavia sostiene que todo es una cuestión de predisposición. "Los chicos de hoy están más engañados, pero creo que si les das un lápiz y un par de crayones, se van a seguir entreteniendo, por más que tengan una computadora al lado. El tema es que existe una maquinaria de consumo que mis programas no promovían. Nuestro merchandising era una consecuencia que vino después", dijo críticamente.

Además, reveló: "Psicológicamente tuve una infancia muy triste y dura, y alguien alguna vez me dijo: 'Quizás saliste al mundo para darle a los chicos la alegría que vos no tuviste'. Tal vez fue eso".

"Mis padres se separaron cuando tenía cinco años y desde ahí perdí todo. No tuve el afecto de mi papá y mi mamá tenía que trabajar todo el día, por eso yo pasaba mucho tiempo sola, mirando la tele", contó.

En su blanco también figuraron las nuevas chicas mediáticas: "Yo no puse mi cola en la tapa de una revista para conseguir nada, me hice valer por mí misma. Hoy todo está muy calculado y eso me aburre. En mi época no había photoshop ni cirugías, eras vos con tu talento y el público. No se compraban las tapas de las revistas".

fuente:diarioshow.com

Comentarios