EL ENMASCARADO

…Estoy furioso porque FLAVIA PALMIERO no me invitó a su cumpleaños. Qué feo, yo la quiero mucho pero ella me esquiva del mismo modo que el éxito a Liz Solari y al seleccionado argentino de tenis… ¡Qué vergüenza! Como bien habrán leído por algunos pseudo portales, la Gripe A afectó a la clásica velada de la amiga del “Señor Televisor” y muchos famosos decidieron no asistir al cumple de la ex conductora de “Sin escala”. De todos modos, hubo mucha gente que, a juzgar por mi conocimiento y mis informantes, no eran del círculo íntimo de Fla, en síntesis, ¡había mucho relleno! Mucha gente joven que se la pasaba cargoseando a la anfitriona y protagonizaban papalones varios. Otro que parece haberla pasado bien es Alejandrito Fantino, quien fue acompañado por su esposa Miriam y no se privó de tirar alguna mirada a la mercadería ajena, lo digo con todo respeto, tal como hace en su excelente ciclo televisivo “Animales sueltos”. Si a Ale le sueltan la correa, hace un desparramo, así nomás lo digo, je, je, es amigo, lo banco. Pasó el cumple de La Palmiero, para mí ya se terminó el año…

fuente:primiciasya.com

Comentarios