FLAVIA PALMIERO CELEBRO SU CUMPLEAÑOS:"ME ENCANTA RODEARME DE MIS AFECTOS"

En su casa de Barrio Parque, ubicada en las calles Dardo Rocha y Juez Tedín, FLAVIA PALMIERO recibió anoche a todos los invitados al gran festejo de su cumpleaños. Entre exquisiteces y bebidas de primer nivel, la conductora disfrutó de la celebración junto a su madre, July, sus peinadores, Sebastián y Syd, Jorge Macri, Daniel Oliveri, Gerente del Four Seasons Hotel, la modelo Lara Bernasconi, la actriz Valeria Britos y el productor Raúl Martorel, entre otros. / Continúa. "Me encanta rodearme de mis amigos y mis afectos", confesó Palmiero mientras recibía a cada uno de sus invitados. Además, aclaró que muchos se ausentaron por miedo a la pandemia de la Gripe A. Entre los regalos, agradeció un bonito par de botas que le obsequió Lara Bernasconi.

fuente:puroshow.com

Comentarios