FLAVIA PALMIERO"ESTAMOS SENTENCIADOS INJUSTAMENTE"

  • La conductora dialogó con Primiciasya.com y explicó cómo se siente tras haber quedado sentenciada en “El musical de tus sueños”.
  • Flavia dejó en claro que no compartió la devolución que recibió por parte del jurado del certamen.

Flavia, ¿qué balance haces de tu primera performance en la pista de “El musical de tus sueños”?

La verdad que en lo personal me sentí bábara, salió todo muy lindo. Me gustó mucho como quedó la coreografía, lástima que el jurado no vio lo mismo… ¡Repasen el Telebeam! Me parece que la calificación que recibimos fue bastante injusta.

Por lo que decís, no te quedaste conforme con los 17 puntos que recibiste… La verdad que me sorprendió haber recibido un puntaje tan bajo. Bailamos todo el tiempo, no hubo baches en la coreografía y creo que no hubo ningún error. Insisto, que repasen el tape para ver en qué me equivoqué para recibir esa puntuación.

Estás sentenciada junto a Dallys y Nazarena, ¿cómo te ves para la definición?

La verdad que por el momento no quiero pensar en nada. Yo voy a bailar dando lo mejor de mí y que sea lo que Dios quiera.

fuente:primiciasya.com

Comentarios