SHOWMATCH: LAS REPERCUSIONES"QUEDE MUY TRISTE"

FLAVIA PALMIERO hizo su presentación en El musical de tus sueños ayer a la noche y obtuvo un puntaje muy bajo. Hoy, admitió que no se lo esperaba. "Estoy sorprendida. Creo que no valoraron muchas cosas", tiró. Además, atendió a Aníbal Pachano.

El musical de tus sueños arrancó a full. Si bien todavía no debutaron todos los equipos, los que ya lo hicieron, sobre todo los de ayer, sufrieron puntajes bastantes bajos.

Una de ellas fue FLAVIA PALMIERO, que en una charla con Los Profesionales, se descargó de lo lindo: "Estoy sorprendida. Quedé muy triste y la verdad es que no me siento bien. El jurado tiene muchos años de carrera y yo también. No esperaba tener un puntaje tan bajo, sentenció".

Con respecto a su performance, Flavia se justificó: "No hubo un error más allá del inconveniente que tuve con el vestido y que me lo remarcaron también en la evaluación".

Después, la Palmiero se refirió al jurado más duro, Aníbal Pachano, que la liquidó con el puntaje: "Apenas me lo crucé dos veces en mi vida. La razón no justifica el modo en mucho caso. No me esperaba la reacción de él. En cambio esperás que te devuelva una calificación en donde te corrijan si pusiste mal el pie, por ejemplo".

fuente:diarioshow.com

Comentarios