FARANDULA:¿LA SIGUEN EN TRIBUNALES?"MI ABOGADO SE OCUPARA DE ESO"

FLAVIA PALMIERO aseguró que todavía no se interiorizó de los agravios de Jacobo Winograd, pero dejó en claro que si dijo algo inapropiado tomará cartas en el asunto. Además, palpitó su vuelta a El musical de tus sueños, esta noche, con el canto: "Estoy como una leona", le dijo a DiarioShow.com.

La liquidó desde todos los ángulos habidos y por haber. Sin embargo, FLAVIA PALMIERO planteó un contraataque distinto para Jacobo Winograd. La concursante de El musical de tus sueños se desentendió de las críticas del mediático, pero le aseguró a DiarioShow.com: "Si dijo algo que no correspondía, mi abogado se ocupará de eso".

"Cuando uno está expuesto, pasan estas cosas. Lamentablemente, es así. La verdad es que yo no escuché nada, pero tengo un abogado y, si dijo algo, se ocupará del tema. No escuché nada y no quiero contestar. Me la paso trabajando y la verdad es que no tengo tiempo para pavear ni escuchar nada, por suerte", sostuvo.

Esta noche, la actriz se reincorporará al certamen de ShowMatch, después de ser reemplazada en la gala de lujuria por Victoria Onetto, a raíz de una lesión. "Volví como una leona. Veníamos bien preparados. Yo tenía muchas ganas de cantar, para agregarle algo más a lo que estábamos haciendo. El tema está buenísimo", dijo la intérprete de Amor de mis amores en su versión flamenco de los Gipsy Kings.

Flavia, que en su época de animadora infantil supo cantar para los más chicos, aclaró: "Tengo un antecedente vocal y la voz entrenada y preparada, pero no soy cantante. He grabado discos en su momento con La Ola está de fiesta, que salieron bárbaros, pero no había tanta exigencia ni tanta tecnología como hay ahora".

Ya sin ánimo de más polémicas, por último se refirió a su reencuentro con Aníbal Pachano. "Espero que todo eso se solucione bien. Ya lo aclaré veinte veces y yo ya di por finalizado el tema. Fue un trago amargo que no me lo esperaba, pero ya está".

fuente:diarioshow.com

Comentarios