SHOWMATCH TRITURO A CQC

En el promedio de rating, el programa de Marce le sacó casi 8 puntos de diferencia al de Telefe. En El musical de tus sueños, Iliana Calabró, Nicole Neumann, Silvina Escudero y Nazarena Vélez fueron salvadas por el jurado. Mientras tanto, Matías Alé zafó en el voto telefónico y Wanda abandonó el juego.

El ciclo que conduce Marcelo Tinelli marcó un promedio de 21.9 puntos y le sacó casi 8 de diferencia a CQC, que concuce Ernestina Pais en Telefé. ¡¡¡Tremendo!!!

Apenas empezó el programa, Marce presentó a los seis nominados. En primera instancia, la Calabró se puso seria y, casi llorando, aclaró que está más que bien con su marido, luego de que se corriera el rumor sobre que Rossi tenía una amante. "Hace 20 años que lo elijo a Fabián (Rossi) todos los días y si los medios lo supieran no difundirían esas fotos que pueden romper una familia. Ojalá todos tengan la bendición que tengo yo", juró la Colorada.

Por su parte, Matías Alé habló sobre la polémica confesión de Graciela Alfano: "No voy a hablar de lo que fue la semana mediática sino de lo que pasó con el canto. A mí me daba vergüenza grabar un mensaje en mi contestador con mi voz. Me replanteé seguir en el concurso. Creo que el jurado fue generoso y ni siquiera debería haber quedado sentenciado. Me tendrían que haber eliminado de una".

Naza, que casi se quiebra, lanzó: "Tuve una semana complicada por la gente que habla al divino botón y no saben que hay una familia detrás. No quiero llorar".

A la hora del baile, cada uno de los famosos repitió la coreo de la semana pasada. Si bien hubo algunos cambios -como por ejemplo el cantante de Wanda-, el nivel de los participantes estuvo bastante similiar a los que pudo apreciar el público siete días atrás.

Mientras los grupos bailaban, el rating trepó a los 24.9 puntos, a las 23:19.

Antes de conocer a los salvados, el jurado tuvo varios roces, sobre todo con Graciela Alfano, que disentía bastante con sus compañeros. Pero finalmente, luego de varios minutos, se pusieron a un acuerdo.

La primera salvada fue Iliana Calabró, por decisión unánime. "Me tapó la boca", juró la Lynch. Además, en pleno festejo, Iliana le comió la boca a Rossi, con un rating de 24.9 a las 23:32.

Después, el jurado salvó a Silvina Escudero, Nazarena Vélez y Nicole Neumann, que se fueron chochas de la vida y saltando de alegría. ¡Bien ahí!

Por otra parte, FLAVIA PALMIERO dio el puntapié inicial de Oro Pop, la nueva gala del certamen. Al ritmo de Contigo, mi vida, de Shakira, una actriz muy bien lookeada bailó a full con sus compañeros.

Pero a la hora de la devolución, el jurado estuvo bastante duro: sumó 18 puntos y varias críticas. ¡A mejorar! Ah, para variar, la Palmiero y Pachano tuvieron un pequeño cruce de palabras.

Por último, por un amplio porcentaje, Matías le ganó a Wanda en el mano a mano telefónico. ¡Cómo se emocionó! Se impuso con el 67.2% de los votos.

Recordemos que la semana pasada, Miguel Ángel Cherutti abandonó el certamen, como ya lo habían hecho Dallys Ferreyra y Fabián Gianola.

fuente:diarioshow.com

Comentarios