ESPECTACULOS:REVELACIONES FLAVIA PALMIERO DIO DETALLES DE SU ROMANCE CON FRANCO MACRI

La conductora FLAVIA PALMIERO, que se encuentra participando en El musical de tus sueños, habló sobre la relación sentimental que mantuvo con el poderoso empresario Franco Macri, padre del actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Durante una entrevista con Ari Paluch para el programa Tendencia, Flavia repitió que Franco fue uno de sus dos grandes amores, junto a su primer marido. Sobre el empresario, Palmiero aseguró que no son ciertas las versiones que hablan sobre importantes regalos. "La verdad es que me gustaría saber a dónde están todos esos millones de los que la gente habla", dijo la actriz de 43 años y agregó que nunca quiso dementir lo que decían sobre su relación con Macri porque le daba vergüenza ajena. "Yo nunca me encargué de desmentirlo porque me parece una bajeza andar explicando ciertas cosas, pero a veces me da vergüenza ajena escuchar a gente que habla como si supiera y realmente no sabe nada", aseguró la conductora. "Yo siempre trabajé, toda la vida trabajé y mis palabras no las compra nadie, mis palabras son mías, si no he hablado mal de nadie es porque soy una buena persona", aclaró Palmiero, quien se muestra feliz por la elección de su hija de 20 años de no entrar al ambiente artístico y dedicarse a estudiar arquitectura. "A mí me sorprendió realmente el amor porque había una gran diferencia de edad y yo no lo conocía a él. Pero mi mejor amiga es su sobrina y él estaba enamorado de mi y me buscaba", detalló FLAVIA PALMIERO, que tuvo un romance con Franco Macri durante dos años. fuente:diarioparonama.com

Comentarios