SE VIENE EL JUICIO:FLAVIA PALMIERO FALTO A LA ULTIMA AUDIENCIA ENTRE ELLA Y ANIBAL PACHANO

  • La ex participante de El Musical de tus Sueños no se presentó este miércoles a la audiencia de conciliación a la que debía asistir tras su polémica enemistad con el jurado de ShowMatch.
  • Siendo la del día de hoy la última mediación entre las partes, la decisión de Palmiero de no presentarse remitiría inevitablemente a un juicio entre ella y el director artístico.

La guerra entre FLAVIA PALMIERO y el jurado de “El musical de tus sueños” (ShowMatch) se desató cuando la conductora recibió la baja calificación de 17 puntos.

En esa gala, uno los integrantes del jurado que más duro estuvo a la hora de calificar a la conductora fue Aníbal Pachano, quien le puso un 3 y fue categórico a la hora de explicar su puntaje: “No me gustó. Tenés una imagen divina pero te equivocaste en todo”, había dicho el destacado director artístico.

Luego, en Intrusos en el Espectáculo, Flavia disparó tácitamente contra el coreógrafo, argumentando que en el jurado faltaban hombres, cosa que desató la ira de Pachano.

Luego, en iuna nueva gala, Pachano fue a Ideas del Sur decidido a confrontar a la participante:

“Decir que en este jurado no hay hombres no se lo voy a permitir. Las tengo bien puestas…Si tiene alguna duda nos juntamos en otro lugar y le voy a explicar qué clase de hombre soy”.

De esa manera comenzaba la tirria ente el prestigioso director artístico y la bella conductora, quienes nunca lograron ponerse de acuerdo para arreglar sus entredichos sin la intervención de la justicia.

Ahora, al parecer, tras la ausencia de FLAVIA PALMIERO a la audiencia que se iba a llevar a cabo en día de hoy, los problemas entre ella y Aníbal Pachano llegarán hasta las últimas consecuencias ya que no queda otra opción más que Tribunales.

fuente:primiciasya.com

Comentarios