PRESENTACION MUNDIAL DEL PRIMER MOVIMIENTO DE RELOJERIA PROPIO POR MONTBLANC

FLAVIA PALMIERO con Luis Schossow(Brand Manager de Montblanc)
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Dedicado al inventor del primer “escritor del tiempo”, la edición limitada del “Star Nicolas Rieussec Monopusher Cronograph” con su movimiento de fabricación propia se presentó en sociedad. Para tal ocasión Montblanc creó un cronógrafo de proporciones históricas que recibe el nombre del inventor del cronógrafo: Nicolas Rieussec, quien en 1821 desarrolló un reloj con discos giratorios en los cuales una pluma fija registraba el tiempo.
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Por primera vez en la historia ello le permitió registrar el tiempo de llegada de los animales en las carreras de caballos. El invento fue considerado tan ingenioso que le dio al cronógrafo su nombre: “chornos”, que significa tiempo y “graphein” escribir. La técnica de Rieussec de dos discos giratorios inspiró al Star Nicolas Rieussec Monopusher Chronograph de Montblanc, y se integró en una pieza única de relojería de cronógrafos de doble barrilete y una reserva de energía de 72 horas. El fascinante movimiento del cronógrafo del calibre MB R100 de Montblanc, con decoración artística, se puede admirar en detalle a través de la tapa de cristal de zafiro de la caja. BENEFICIO. En la actualidad, más de 100 millones de niños en todo el mundo crecen sin contar con una educación de calidad. Como reflejo de su compromiso con todas las formas de la cultura, Montblanc apoya desde 2004 los programas de educación y de alfabetismo de UNICEF mediante varios proyectos, que ayudaron a recaudar hasta el momento más de un millón de dólares en todo el mundo. La tercera campaña de beneficencia de Montblanc “Signature for Good” respalda los programas educativos de UNICEF con una edición única de artículos de escritura y posteriormente en varios productos exclusivos que saldrán a la venta para una buena causa: parte de lo recaudado con esas ventas se donará a los Programas de Educación y de Alfabetismo de UNICEF. Montblanc se compromete con una donación mínima de US$ 1,5 millones en todo el mundo, originado en las ventas mundiales de la colección Signature for Good entre el 1 de junio de 2009 y el 31 de mayo de 2010. Montblanc garantiza una donación mínima de US$ 1,5 millones en apoyo de los programas educativos de UNICEF.

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