PRIMICIA,TIENTAN A FLAVIA PALMIERO COMO ICONO DE LA MUJER LATINOAMERICANA EN EEUU

El canal de televisión paga enfocado en programación para la mujer, Utilísima, llegó al mercado hispano de Estados Unidos siendo incluido dentro de la oferta de los canales de DISH Network. Y quieren que FLAVIA PALMIERO sea su imagen para todo el continente. La actriz y conductora lo está pensando, aunque la oferta es muy tentadora en dinero y en proyección internacional, sobre todo en el público hispano de los Estados Unidos. Utilísima presenta los temas que le interesan a la mujer latina, incluyendo contenido original con más de mil horas de programación. Los programas son conducidos por reconocidos presentadores latinoamericanos, provenientes de Argentina, Puerto Rico, Colombia, México, Venezuela y Cuba, además de especialistas provenientes de todo el continente que se sumarán a la pantalla del canal en los próximos meses. Creada en Argentina hace más de una década, Utilísima forma parte del grupo Fox International Channels desde 2007 y ha registrado un crecimiento rápido y constante en su distribución en América latina, Canadá, España, Nueva Zelanda y Australia, y ahora en el mercado hispano de Estados Unidos.

“Confiamos en que Utilísima tendrá gran éxito dentro de la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, debido a la variedad de programación que incluye todos los temas que interesan a la mujer, desde decoración, cocina, belleza, salud y manualidades, hasta las últimas tendencias para el público adolescente”, dijo Carlos Martínez, VP sénior y director general de Fox Latin American Channels. “Todos los géneros en un sólo canal, las 24 horas, todos los días”.

El contenido del canal incluye programas exclusivos como El toque de Aquiles, con Aquiles Chávez, reconocido chef mexicano; Puro chef, donde la colombiana Claudia Saldarriaga y los chefs más conocidos de Perú, Venezuela y Colombia, mezclan sabor y humor con cocina gourmet; y Sabores de familia, donde un grupo de mujeres en conjunto con la mexicana Silvia Santoyo, presentan anécdotas culinarias, historias de familia y novedades.

fuente:laubfal.com

Comentarios