"NO TENGO NADA QUE VER CON VERON"

La actriz FLAVIA PALMIERO dialogó en exclusiva con Infobae.com y desmintió por completo que esté viviendo un romance con el jugador de fútbol Juan Sebastián Verón… “No tengo nada que ver con Verón, no me une ninguna relación con él. Tenemos amigos en común pero nada más… No puedo creer lo que salió publicado en los medios de España, no se de donde salió esa versión…”, aseguró la actriz Flavia Palmiero desmintiendo por completo los rumores sobre una supuesta relación amorosa con el futbolista Juan Sebastián “La Brujita” Verón, actual integrante de la Selección Nacional y emblema del Club Estudiantes de La Plata. “Este tipo de rumores siempre me sorprenden y me molestan pero bueno… Como no ventilo mi vida privada, reconozco que algo tienen que poner… Quizás sea eso, que no me gusta exponerme en los temas del corazón...”, continuó relatando Palmiero en diálogo exclusivo con Infobae.com. Cuando se le consultó qué le había generado verse expuesta de esta manera en los medios europeos, la artista indicó: “Me llamó la atención, ya varias veces me tentaron para que vaya a España. Me llamaron pero por ahora me quedo acá aunque no descarto que viaje en algún momento…”. A nivel sentimental la bella conductora aseguró que “estoy bien, mi corazón está contento… Eso es todo lo que puedo decir…”, mientras que con respecto al plano profesional confesó que se encuentra aguardando para regresar a la pantalla chica: “Estoy esperando respuestas de la tevé ya que me han ofrecido varias cosas que todavía no se concretaron…”, concluyó. fuente:infobae.com

Comentarios