FLAVIA PALMIERO VS. LUCIANA SALAZAR

  • La conductora se ha convertido en la reveladora del lado “b” de los famosos. Lo hace a través de la red Twitter.
  • Ayer, cuando Luli se presentó en “ShowMatch”, Palmiero posteó con ironía el anuncio del retorno de “Mister Ed”

FLAVIA PALMIERO, desde su perfil en Twitter, reavivó la polémica con Luciana Salazar, una enemiga del medio y con quien mantuvo marcadas diferencias.

Lo cierto es que la conductora y actriz no se guarda nada y en su perfil, www.twitter.com/flaviapalmiero, a donde tiene más de 4.500 seguidores, logrados en pocas semanas, va demostrando día a día que es una persona ácida a la hora de juzgar a sus colegas.

Si bien resalta que Marcelo Tinelli es un grande, asegura que está aburrida del “Bailando por un sueño”, formato del que participó el año pasado. La ex conductora de “La ola verde” y “La ola está de fiesta” se ha convertido en la portavoz de la gente y muestra el lado “B” de la farándula.

Mientras la rubia abría el “Bailando…”, en simultáneo, Flavia dejaba plasmada su acidez asegurando el regreso de la serie “Mister Ed”. Su sarcasmo tiene que ver, sin duda, aunque esto es pura interpretación subjetiva de la prensa, que se refería a la dentadura de Salazar, quien la exhibe con un poco más de blancura y extensión que en otras ocasiones.

fuente:primiciasya.com

Comentarios