FLAVIA PALMIERO,INDIGNADA EN TWITTER

  • La conductora escribió ayer un tweet que decía que se iba para Telefe, minutos antes de participar en “La visita” de “Justo a tiempo”.
  • A partir de ese momento un montón de seguidores comenzaron a decir que había develado la sorpresa y que “Fierita” ya sabía que ella iba a estar en el ciclo de la emisora de San Cristóbal. Hubo tantos mensajes que la actriz terminó muy molesta con lo sucedido.

No es la primera vez que FLAVIA PALMIERO tiene algún “problema” con sus tweets en la famosa red social. Pero ayer, la ex conductora infantil se hartó y se enojó con todos aquellos que la acusaron de develar que ella iba a ser "La visita" de “Justo a tiempo”.

Anoche, media hora antes de ir al canal para ser “La Visita” en el ciclo que conduce Julián Weich, Flavia Palmiero escribió en su Twitter: “A poner telefeeeeee alla voy”.

A partir de ese momento se armó un gran revuelo en la red social ya que muchos la acusaron de dar a entender que iba a estar en “Justo a tiempo” y que “Fierita” ya se había enterado quién era La Visita.

“Que alguien le avise a Julián que la visita ya comento su ida al programa y que todos lo sabemos”. “JULI!!!! Flavia publico que iba para telefe… ¡Nnooooooo! todo mal con Flavia…”. "alguna veez cruzamos mensaje via twitter?", pregunta Fierita. Si “bldoh”, cuando dijo que iba a la visita”. “Mira a Fierita haciéndose el que no sabe, cuando ya lo leyó en twitter hace media hora”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores de Palmiero. Mientras que muchos otros defendieron a la actriz.

Luego, Flavia aclaró: @flaviapalmiero PERDON HAGO UNA ACLARACION , NUNCA DIJE EN TWITTER QUE IBA A LA VISITA , OK?? , PUSE TELEFE ALLA VOY REVISEN LOS TWEETS , GRACIAS. @flaviapalmiero a los mentirosos que leen mi twitter para molestar lean los mens de los seguidores reales que dicen la verdad, gracias que tengan una vida.

@flaviapalmiero gracias a todos y realmente estoy harta de que se la tomen conmigo, no entiendo porque mienten,lean los tweets, hacen creer cosas que no son

@flaviapalmiero y encima el pibe no la emboco o sea cual es el problemaaaaaa???gracias a la produccion de justo a tiempo por la invitacion y a julian, besos.

Y para calmara las aguas, Fierita escribió: fieritacatalano De #lavisita de ayer. Juro no haber leido el tweet de @flaviapalmiero que decia q venia a telefe. Como era sin biombo largue tw antes de 22h.

El tema es que mucho acusaron a Fla de develar la incógnita, pero ella dejó en claro que no dijo nada y Fierita le dio la razón. Pero a pesar de todo esto, Palmiero sigue muy enojada y cree que se la agarran con ella sin razón. fuente:primiciasya.com

Comentarios