LAS FIGURAS"CONSTRUYERON" EN LA GALA "UN TECHO PARA MI PAIS"

FLAVIA PALMIERO
Anoche se llevó a cabo la tercera gala a beneficio de la ONG "Un techo para mi país" en el Alvear Palace Hotel. Maximiliano Guerra, Lola Ponce, y Marcela Kloosterboer fueron algunas de las celebridades que estuvieron presentes en el evento conducido por Iván de Pineda y Luz Cipriota.
El objetivo de la cena fue recaudar fondos para la Construcción de Viviendas de Emergencia y el desarrollo de planes de Habilitación Social, que giran en torno a la educación, la salud, capacitación en oficios y microcréditos.
Esto permitirá, además, un paso más en la meta anual de llegar a los “2010 Techos para el 2010”. Bajo el lema “Tu compromiso construye”, el evento se realizó siguiendo los pasos de una construcción.
Otra de las sorpresas de la velada fue un show en vivo preparado por voluntarios junto al reconocido bailarín Maximiliano Guerra. La gala contó con el asesoramiento de Lottie Taylor y Aló Terán, y la ambientación estuvo a cargo de Gloria César.
"Un Techo para Mí País" es una institución latinoamericana, liderada por jóvenes voluntarios, que trabaja junto a las familias que se encuentran en situación de extrema pobreza y que viven en asentamientos urbano-marginales. UTPMP está presente en 18 países del continente: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Nicaragua, República Dominicana y Uruguay. La organización lleva construidas más de 65 mil viviendas de emergencia y logró involucrar a distintos sectores de la sociedad, entre ellos a más de 220 mil jóvenes voluntarios latinoamericanos. En Argentina, con presencia en Buenos Aires, Córdoba (capital y Río Cuarto), Misiones, Neuquén y Salta, trabaja junto a más de 1600 familias y 10 mil voluntarios, con quienes desarrolla planes de habilitación social en 25 de los 40 barrios donde está presente. fuente:puroshow.com

Comentarios