FLAVIA:BENITO DE ESTRENO

FLAVIA PALMIERO y Benito Fernandez

Acompañado por FLAVIA PALMIERO, entre otras famosas, el diseñador Benito Fernández inauguró su segunda tienda en pleno corazón de Palermo Soho (Honduras 4681). Una típica casa de barrio, reciclada por el propio Fernández, quien rescató los grandes espacios, ventanales, las alturas de los techos y la luminosidad para dar lugar a “Benito Art Coffee”, un café-bar donde, además de tomar algo, se podrán comprar objetos como platos, tazas, candelabros, accesorios y se expondrán pinturas de distintos artistas.

"Es un sueño que se cumplió, siempre quise hacer valer mi marca desde otro lugar para llegar a lo urbano, que es de donde salen las tendencias. Todo lo que se vende está trabajado desde lo artesanal, los detalles, lo hecho a mano y el color. No hay nada hecho en serie, se repiten quizás los diseños pero con otros dibujos y colores” cuenta Benito.

En la tienda está exhibida toda la línea urbana: vestidos, polleras, remeras, sweaters y también los accesorios: zapatos, carteras y anteojos.

Todo forma parte de la colección Primavera – Verano 2010/11 “AFRICA MIA”, donde mezcla géneros nobles con rústicos y una amplia y gama de colores. También incorpora plumas, accesorios extravagantes, voluminosos, que le agregan algo a cada look. Las estampas y el jean son los grandes protagonistas de la colección.

Entre los próximos desafíos que tendrá Benito se encuentran la presentación en París de la colección “África Mía” en el mes de noviembre, de la mano de Héctor Vidal Rivas y el viaje a Madrid, a la pasarela de Cibeles Madrid FW, el domingo 19 de Septiembre, como invitado especial de Agatha Ruiz de la Prada.

fuente:partedelshow.com.ar

Comentarios

Melisa Meinardi dijo…
que hermosa foto :)
me encanta como sale y que bueno que siempre este en todos lados y que sea invitada por todos..
amiga miles de besos, sabes que siempre estoy!
TE QUIEROOOOO