FLAVIA:INAGURACIÓN DE LA NUEVA TIENDA DE BENITO FERNENDEZ

Benito Fernández y FLAVIA PALMIERO

El diseñador Benito Fernández inauguró su segunda tienda en pleno corazón de Palermo Soho, exactamente en Honduras 4681.

Una impactante casa del barrio de Palermo Soho, reciclada por el propio Benito Fernández, quién aprovecho los grandes espacios, ventanales, las alturas de los techos y la luminosidad para dar lugar a un espacio único el Benito Art Coffee, un café bar donde, además de tomar algo, se podrán comprar objetos como platos, tazas, candelabros, accesorios y se expondrán pinturas de distintos artistas.

En la tienda está exhibida toda la línea urbana de su nueva colección Primavera Verano 2010 2011 denominada África Mía, donde mezcla géneros nobles con rústicos y una amplia y gama de colores. También incorpora plumas, accesorios extravagantes, voluminosos, que le agregan algo a cada look. Las estampas y el jean son los grandes protagonistas de la colección.

Benito Fernández cuenta que para él esta tienda es un sueño cumplido, que siempre quiso hacer valer su marca desde otro lugar para llegar a lo urbano, que es de donde salen las tendencias. Todo lo que se vende está trabajado desde lo artesanal, los detalles, lo hecho a mano y el color. No hay nada hecho en serie, se repiten quizás los diseños pero con otros dibujos y colores.

Como te contamos la vez pasada en el desfile de Benito Fernández en el Buenos Aires Alta Moda, el nuevo desafío de Benito es la presentación en París de la colección África Mía en el mes de noviembre de la mano de Héctor Vidal Rivas y el viaje a Madrid, a la pasarela de Cibeles Madrid FW, el domingo 19 de Septiembre como invitado especial de Agatha Ruiz de la Prada.

Te invitamos a que recorras todas las imágenes que capturó la cámara de YoFui.com de esta fantástica inauguración donde estuvieron presentes famosas, modelos y distintos medios de prensa.

Te recordamos que Benito Fernández te espera ahora también en Honduras 4681 para que puedas ver toda su línea de vestidos, polleras, remeras, sweaters, jeans y también los accesorios, zapatos, carteras y anteojos.

fuente:yofui.com

Comentarios