martes, 26 de octubre de 2010

FLAVIA PALMIERO PREPARA SU REGRESO CON "LA OLA ESTA DE FIESTA"

FLAVIA PALMIERO anunció su regreso a la música: reversionará las míticas canciones de “La Ola está de Fiesta”, para que las nuevas generaciones conozcan sus viejos hits, y sus fans de siempre vuelvan a deleitarse con las canciones.

La idea surgio ante la insistencia de sus seguidores en Twitter, que reclamaban un regreso. Flavia finalmente terminó cediendo, y anunció su vuelta.

Estoy trabajando en un nuevo disco con los mejores temas que hicimos en su momento, explicó Flavia. “Pero esta será una nueva etapa, con el mismo espíritu de La ola, pero totalmente renovada”.

El disco, producido por Sony Music, estaría listo en 2011, pero Flavia todavía no quiere dar demasiados detalles porque todo es muy reciente. Lo único que asegura es que van a estarlos temas que más querían los chicosy que las canciones “van a ser las mismas pero aggiornadas”.

¿Y la tele? Bueno, si bien Flavia todavía no habló sobre el tema con nadie del medio, tiene muchas ganas de volver a brillar en la pantalla que la hizo famosa. “Me encantaría volver a la tele”, confiesa, y agrega: “Sería muy lindo”.

Flavia explicó que su familia está contenta con la decisión de trabajar de nuevo para los más chiquitos: “Le encantó a todo el mundo”, dijo, y aseguró que aunque hace 19 años que no enfrenta al público infantil está en perfecto estado para volver. “Siempre seguí estudiando y haciendo cosas, toda la vida me preparé”, cuenta, y recuerda su reciente paso por Bailando por un sueño.

TN / Yahoo! Noticias

fuente:exitoina.com

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡FELIZ CUMPLE FLAVIA!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS FLA!

FLAVIA ¡MUY FELIZ CUMPLE!

FLAVIA ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

FLAVIA BRINDIS POR TU FELICIDAD!!

FLAVIA LA FLOR MAS BELLA

FLAVIA FELIZ DIA DE LA MADRE

FLAVIA:A MI MANERA

FLAVIA PALMIERO-LA OLA VERDE-DOCUMENTAL

SIEMPRE FLAVIA

LA OLA VERDE 2011

FLAVIA DIOSA

FLAVIA HERMOSA

FLAVIA SOLO QUIERO VERTE REIR

SIEMPRE DIOSA