FLAVIA PALMIERO VUELVE A LAS CANCIONES INFANTILES Y CONFIENSA:"ME ENCANTARIA VOLVER A LA TELE"

FLAVIA PALMIERO anunció por Twitter su vuelta al mundo de las canciones infantiles. La ex animadora del exitoso "La ola está de fiesta" reversionará los temas de ese ciclo en un disco y logrará que los más chiquitos conozcan los hits más importantes de su carrera.

"Esta es una nueva etapa", le dijo Flavia a TN.com.ar, y reveló que la iniciativa surgió de ella misma: "Me dieron ganas de hacerlo", explicó. Pero dejó bien claro que sus seguidores en Twitter tuvieron mucho que ver con la decisión. "Desde que abrí la cuenta que recibo mensajes todos los días pidiéndome que vuelva", explicó, y agregó: "Ellos me dieron ánimo".

El disco, producido por Sony Music, estaría listo en 2011, pero Flavia todavía no quiere dar demasiados detalles porque todo es muy reciente. Lo único que asegura es que van a estar "los temas que más querían los chicos" y que las canciones "van a ser las mismas pero aggiornadas".

Pero todo no termina en las canciones. Aunque Flavia todavía no habló sobre el tema con nadie del medio, tiene muchas ganas de volver a brillar en la pantalla que la hizo famosa. "Me encantaría volver a la tele", confiesa, y agrega: "Sería muy lindo".

Flavia explicó que su familia está contenta con la decisión de trabajar de nuevo para los más chiquitos: "Le encantó a todo el mundo", dijo, y aseguró que aunque hace 19 años que no enfrenta al público infantil está en perfecto estado para volver. "Siempre seguí estudiando y haciendo cosas, toda la vida me preparé", cuenta, y recuerda su reciente paso por Bailando por un sueño.

fuente:tn.com.ar

Comentarios