FLAVIA VUELVE A ESTAR DE FIESTA

Fue una de las referentes del público infantil con La ola verde, a finales de los ochenta; ahora, a los 44 años, la actriz grabará un CD con sus temas clásicos como "Pipí papá"

Vuelve.FLAVIA PALMIERO vuelve a su primer amor: el público infantil. Esta vez, la animadora grabará un CD con sus éxitos de fines de los ochenta y principios de los noventa.

La conductora, de confesos 44 años, se lo confirmó a la revista gente en una entrevista. "Estamos trabajando para Sony Music para lanzar el nuevo disco, un compilado de mis grandes éxitos reversionados: Pipí, Papá, por ejemplo".

La actriz, quien en los comienzos de su carrera interpretó a Eva Perón, señaló que se reencontrará con el público infantil, tras 19 años de no trabajar para esa audiencia. "Hace algunos meses, me levanté de la cama y dije: «Quiero volver... ¡ya sé cómo!»... En el fondo vuelvo porque la gente y el corazón me lo piden".

Palmiero reconoce que en la red social twitter,en la que tiene más de 90.000 seguidores, según cuenta, sus followers reclaman su regreso al género infantil. "No hay un día de la semana en que no reciba mensajes para que vuelva. Es increíble", indica.

Un saldo para reflexionar. No fue fácil para la conductora, dejar de lado al público infantil, allá por 1992 cuando el zar de Canal 9, Alejandro Romay, le pidió que abandonara su rol de animadora para convertirse en actriz en una novela Flavia, corazón de tiza. "No podía ver ni escuchar nada que tuviera que ver con La ola verde o con Flavia está de fiesta. Era como tirar las fotos de un ex novio", cuenta.

No la pasó nada bien en los años que conducía los ciclos infantiles, con sólo 22 años, casada y con una hija. Tenía 30 puntos de rating en la TV y hacía cuatro funciones por día en el teatro Maipo. "Fue un vértigo demasiado grande. Lo pagué caro años más tarde", dijo. Y agregó: "A los treinta años me separé y tuve una crisis por haber logrado todo. «¿Y ahora qué?», me preguntaba. Estaba muy angustiada, pero no me arrepiento de nada", señala.

fuente:lanacion.com.ar

Comentarios