¿FLAVIA VUELVE A LA TV?

El año que viene, la conductora cumplirá 25 años de su debut en La ola está de fiesta, el ciclo infantil que marcó toda una época por su canciones. "Regreso porque el corazón y la gente me lo piden”, sostuvo ella. ¿Qué me contursi?

FLAVIA PALMIERO está muy cerca de pegar la vuelta a la televisión. Según publicó en su Twitter, la conductora tiene ganas de volver en el 2011, cuando se cumplan 25 años del debut de La ola está de fiesta.

"Vuelvo porque la gente y el corazón me lo piden. "¡Finalmente vuelvo al ruedo! Hace algunos meses me levanté de la cama y dije: ‘Quiero volver... ¡y ya sé cómo!’. Magia es la única palabra que se me ocurre para explicarlo", comentó. Si bien tiene la idea de pegar la vuelta, la Palmiero aún no firmó contrato con ningún canal. "Guardo de todo: el álbum de figuritas, la ropa de los shows, patines, zapatillas, anteojos, remeras, videos, los discos, los recitales, las muñecas de Flavia... ¡hasta el micrófono que usaba en el programa!", soltó muy emocionada.

fuente:diarioshow.com

Comentarios