FLAVIA:LA GALA SOLIDARIA DE AGUSTINA CHERRI

  • Junto a la asociación “Amigos del alma”, la actriz invita a compartir la cuarta gala de “Amigos”.
  • Algunos de los personajes que ya confirmaron asistencia: Dolores Barreiro, Julieta Díaz, Luciano Pereyra, Sergio Goycochea, Claudia Villafañe, los chicos de Casi Ángeles, entre otros.

Junto a la asociación “Amigos del alma”, Agustina Cherri invita a compartir la cuarta gala de “Amigos”. Será el jueves 4 de noviembre a las 20 en el Hotel Intercontinental de la capital metropolitana.

El objetivo es recaudar fondos para finalizar la obra del primer “Hogar de tránsito para niños y víctimas de violencia familiar” en Pilar y construir una segunda sede en Berazategui.

La conducción del evento estará cargo de Ernestina Pais y se realizará una subasta solidaria en manos de Guillermo López. Además, estarán cantando Fabiana Cantilo y el grupo Miranda.

Algunos de los personajes que ya confirmaron asistencia: Dolores Barreiro, Julieta Díaz, Luciano Pereyra, Sergio Goycochea, Claudia Villafañe, Guillermina Valdez, Nicolás Pauls, Arturo Puig, Mercedes Morán, FLAVIA PALMIERO y los chicos de Casi Ángeles, entre otros y por supuesto, la madrina de ADA, Mirtha Legrand. fuente:primiciasya.com

Comentarios