viernes, 22 de octubre de 2010

FLAVIA:TOP FIVE DE LOS FAMOSOS ARGENTINOS MÁS ADICTOS A TWITTER

Los famosos también se prenden a la red social y nos cuentan sus vidas. No te pierdas el ranking…

Twitter sigue invadiendo a la sociedad. La red social tomó tanta trascendencia que ninguno quiere quedarse afuera. Quizás por curiosidad por lo que dice el otro o quizás para comentar sus propias vivencias. No importa la excusa. Lo cierto es que muchos famosos eligieron a la red social del momento para mostrar lo que sienten. Esta semana te presentamos el Top Five de los famosos más adictos a Twitter.

La twittera número uno de la semana es FLAVIA PALMIERO La actriz no para de mandar tweets y retweets. Que me duermo, que no tengo sueño, que me despido, que me despierto. Gracias a @flaviapalmiero sabemos toda su vida. Una grande, te bancamos.

fuente:ciudad.com.ar

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡FELIZ CUMPLE FLAVIA!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS FLA!

FLAVIA ¡MUY FELIZ CUMPLE!

FLAVIA ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

FLAVIA BRINDIS POR TU FELICIDAD!!

FLAVIA LA FLOR MAS BELLA

FLAVIA FELIZ DIA DE LA MADRE

FLAVIA:A MI MANERA

FLAVIA PALMIERO-LA OLA VERDE-DOCUMENTAL

SIEMPRE FLAVIA

LA OLA VERDE 2011

FLAVIA DIOSA

FLAVIA HERMOSA

FLAVIA SOLO QUIERO VERTE REIR

SIEMPRE DIOSA