miércoles, 17 de noviembre de 2010

FLAVIA:CON UNA GRAN FIESTA,¡HOLA! HIZO SU DEBUT

Las puertas del Tattersall de Palermo se abrieron anoche para celebrar el lanzamiento de la edición argentina de la revista ¡Hola!, que llega a manos de los lectores con su primer ejemplar junto con La Nacion de hoy.

En la gala de bienvenida no faltó nada. Efluvios de glamour, elegancia y sofisticación en cada detalle, y casi mil invitados de la "dinastía" local reunidos para celebrar la llegada al país de una de las grandes marcas del periodismo gráfico.

Celebridades del mundo del espectáculo, del arte, empresarios, diseñadores de moda, modelos, conductores de TV, políticos y otras grandes personalidades desfilaron por la sinuosa alfombra roja de ingreso en el salón. Entre los primeros en llegar al festejo se encontraban tanto la plana directiva de la edición nacional, Dolores Paillot y Víctor Ghitta, como de la casa matriz, representada esta última por los españoles Mamen Sánchez y Javier Sánchez Junco, de ¡Hola! Internacional.

Las caras del espectáculo, de la moda y del arte fueron mayoría; entre ellas, se pudo ver a María Kodama, Arturo Puig y Selva Alemán, Graciela Alfano, Cecilia Milone, Emilia Attias, Silvina Chediek, Mora Furtado, Pachu Peña, Mabi Wells, Nacho Viale, Araceli González, Florencia Torrente, Dolores Barreiro y Matías Camisani.

Además, estuvieron Maru Botana, Paula Trapani, Roberto Pettinato, Alejandro Fantino, FLAVIA PALMIERO , Karina Mazzocco, Analía Maiorana, Andrea Frigerio, Iván de Pineda, María Socas, Ricardo Piñeiro, Mariana Arias, Ingrid Grudke, Lara Bernasconi, Agustina Córdoba, Raúl Taibo, Teresa Calandra, Georgina Barbarosa, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Ale Lacroix y Mike Amigorena.

fuente:lanacion.com.ar

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡FELIZ CUMPLE FLAVIA!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS FLA!

FLAVIA ¡MUY FELIZ CUMPLE!

FLAVIA ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

FLAVIA BRINDIS POR TU FELICIDAD!!

FLAVIA LA FLOR MAS BELLA

FLAVIA FELIZ DIA DE LA MADRE

FLAVIA:A MI MANERA

FLAVIA PALMIERO-LA OLA VERDE-DOCUMENTAL

SIEMPRE FLAVIA

LA OLA VERDE 2011

FLAVIA DIOSA

FLAVIA HERMOSA

FLAVIA SOLO QUIERO VERTE REIR

SIEMPRE DIOSA