FLAVIA:LAS PRIMERAS FOTOS DE CATHY FULOP

Yanina Latorre,Catherine Fulop y FLAVIA PALMIERO

Finalmente y luego de tanta ansiedad, Catherine Fulop presentó en el Malba su trabajo fotógrafico, que estuvo produciendo durante todo el año.

Piel a piel 2011 es el nombre de la muestra, que hoy tuvo su inauguración, rodeado de figuras como Gaby Herbstein, Maru Botana, Eleonora Wexler, Maby Autino, Martina Guzman, Analia Maiorana y FLAVIA PALMIERO y Yanina Latorre, sus amigas del Twitter.

“Todos estamos reunidos por este proyecto que realmente lo vale. Soñábamos con presentarlo en acá”, anunció Fulop muy emocionada con su trabajo.

Muy temprano, la actriz llegó al museo acompañada por su hija Tiziana y por su marido Ova Sabatini y explicó el proyecto que colabora con Fundalam, la Fundación para la Lactancia Materna: “Nuestra idea fue reunir a doce madres famosas de la Argentina, quienes posarán con sus hijos en una cuidada producción y con una estética renacentista”, explicó la actriz devenida en fotógrafa.

“Esta fundación fue importantísima cuando me enfrenté por primera vez a la dura tarea de ser madre debutante y quería retribuirles todo lo que hicieron por mí”, recordó emocionada Fulop.

En el calendario que la hizo debutar como fotógrafa aparecen Araceli González, Eleonora Wexler, Patricia Sosa, y Margarita Barrientos del comedor Los Piletones, como algunas de sus musas que colaboraron con el proyecto.

Cathy empezó a estudiar fotografía hace dos años, con la artista visual Lucrecia Urbano, y desde entonces su ojo se ha entrenado para capturar belleza, de allí esta gran idea solidaria.

fuente:teleshow.com

Comentarios